Quantcast

Juegazos de la PlayStation Awards 2020 que de verdad merecen el premio que tienen

PlayStation acaba de anunciar sus ganadores en la PlayStation Awards 2020 en una gala diferente. Debido al Covid, la presentación se produjo de forma virtual y a través de video. Sony ha elegido en sus Partner Awards. Estos premios destacan a los títulos que más ventas han generado en el sistema PlayStation. En estos galardones y diferentes categorías. Aquí se premian el alcance de los juegos en el mercado asiático y en el resto del mundo.

En este difícil 2020 en el que parecía que el sector de los videojuegos iba a pegar un bajón, al contrario, ha sido uno de los pocos beneficiados de esta pandemia y de este confinamiento. Se ha premiado a compañías de la talla de Atlus, Capcom, Bandai Namco, Square Enix, Sega o Koei Tecmo. Como vemos, son todas compañías orientales. Sin embargo, algunas desarrolladoras occidentales también han tenido presencia. Entre ellas, Respawn.

Estos han sido los juegos que han merecido un premio de verdad.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot de Bandai Namco ha sido premiado en la categoría de Grand Award. Se ha reconocido el gran número de ventas que ha tenido el título de CyberConnect 2 a nivel mundial, no solo en el mercado regional de Japón y Asia.

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego que nos hace revivir la historia de Goku en los arcos que transcurren en Bola de Dragón Z. Es decir, lucharemos contra Freezer, Célula y Buu. También conoceremos y controlaremos a muchos de los amigos del Súper Guerrero.

Este título es uno de los pocos RPG que ha habido en la saga. En estos juegos de DBZ siempre se ha optado por el género de lucha, sin embargo, el rol es lo predominante aquí. Ahora es el momento para hacerte con él.