Fortnite: así puedes conseguir a Kratos con la armadura dorada

-

Otro mes más y nuevo contenido llega al Battle Royale más jugado del momento: Fortnite. Esta vez, el héroe espartano Kratos es el protagonista del skin. Desde ya, puedes conseguir al protagonista de God of War para meterte en su piel. Podrás campar a tus anchas por todo el mapa como Dios del Trueno, eso sí, no tendrás a tu hijo para pegar flechazos a diestro y siniestro.

God of War es uno de los títulos más icónicos de PlayStation. Sin embargo, esta apariencia estará disponible para todas las plataformas. Ahora, si lo que buscas es hacerte con la armadura de oro de Kratos, necesitarás tener la versión de PS5, si no, no vas a poder conseguirla. De todas formas, será un gustazo el sentirte como el Dios de La Guerra, como Kratos, incluso podrás usar el hacha del héroe.

1
Kratos y la temporada 5

Tras algunos héroes que ya han pasado por Fortnite, Kratos se suma al plantel. El protagonista de God of War ha sido incluido en el contexto de la temporada 5. Así que ya está disponible para todos los jugadores de Fortnite.

Según los desarrolladores “Tras desafiar a incontables Valquirias, Kratos se une a la batalla en Fortnite”. Este héroe llega tras destruir a villanos capaces de reducir el mundo a cenizas. No olvidemos que en God of War se ha enfrentado al mismísimo Zeus.

Pese a que Kratos pertenece a la desarrolladora Santa Monica Studio y God of War es un juego exclusivo de Sony, podrá disfrutarse en todas las plataformas. Es decir, si tienes Xbox o PC, podrás jugar con Kratos sin ningún tipo de límite.

Atrás