jueves, 25 abril 2024 15:51

Rafaella, hermana de Neymar, criticada por fotos en bikini «retocadas»

-

Una de las mujeres que más lo está petando en las redes sociales, sin duda alguna es Rafaella Santos. Si bien muchos pueden pensar que su fama y popularidad vienen por ser la hermana de Neymar, ese es un error muy común; porque en realidad la brasileña es toda una influencer gracias a sus candentes posados con los que ha coleccionado más de cinco millones de seguidores en todo el mundo.

Ciertamente el cuerpazo que tiene la convierte en toda una bomba sexy, del mismo estilo que Georgina Rodríguez; sin embargo, en sus últimas publicaciones ha recibido multitud de críticas debido a algunos «retoques» que se hizo para exagerar un poco sus curvas en sus fotos. La brasileña parece que se pasó con el Photoshop y eso generó muchos comentarios negativos en unas grandiosas fotos que de verdad han causado mucho furor.

6
En bikini siempre se luce

Cuando Rafaella aparece en bikini realmente se estremece todo, porque es que su erotismo se combina con una belleza que parece ser de otro planeta. Sus curvas están bien proporcionadas, pero como buena brasileña destaca por su potente trasero que siempre se roba la escena y si lo hace luciendo un bikini, pues mucho más. En esta imagen aparece con ese bikini púrpura que deja ver que sus mejores posados son así: siempre cerca del mar.

Siguiente