Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 3:22

Las fotos más explosivas de Georgina Rodríguez en Instagram

-

Entre las parejas más explosivas que hay en el mundo del fútbol, no cabe dudas de que una de las que más llama la atención es la que componen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El portugués y la argentina son una combinación espectacular de pura sensualidad y erotismo; porque si bien el atacante de la Juventus tiene buena cantidad de seguidoras, la despampanante modelo acumula muchos más admiradores.

Aunque si bien es cierto que su relación con Cristiano elevó su popularidad, así como lo hizo en su momento con Irina Shayk, la sexy argentina ha sabido reinventarse y como modelo se ha convertido en toda una celebridad. Sus contratos publicitarios aumentan con la misma velocidad que sus seguidores y eso podría parecer imposible, pero con su increíble cuerpazo nada lo es.

Preparada para ejercitarse

Con una sensualidad fuera de toda duda, Georgina Rodríguez sabe como lucirse con cada atuendo que elige ponerse y una de las marcas a las que le hace publicidad es una muy importante para ejercitarse. La modelo aparece en esta imagen sentada frente a un espejo con un lindo conjunto azul celeste para hacer yoga. Su figura escultural y esa mirada tan provocativa hacen el resto.

Comentarios de Facebook