Cómo hacer unas galletas de jengibre y canela ideales para la Navidad

-

El jengibre es un ingrediente ampliamente utilizado en la cocina y donde uno de sus usos es para la preparación de sabrosas galletas. Así mismo como lo lees, este ingrediente lo puedes utilizar para tus próximas galletas.

Ahora bien, en esta ocasión además de utilizar jengibre como ingrediente estrella lo combinaremos con la canela. Sin duda, la mezcla será un gran contraste de sabores que debes de probar.

La Navidad cada vez está más cerca y qué mejor que prepares unas deliciosas galletas de jengibre y canela para compartir con la familia y amigos. Acompáñanos a lo largo del artículo y aprender a prepararlas por ti mismo.

2
Prepara la masa de las galletas

Galletas de jengibre y canela

1. Empezaremos por ubicar un bol y en este agregamos la cantidad de azúcar moreno junto con la mantequilla para mezclar con una batidora de varillas. Bate hasta conseguir integrar muy bien estos ingredientes. Seguidamente incorpora el huevo y continua mezclando para obtener un mezcla homogénea.

2. Luego añade la miel y sigues mezclando. Agrega ahora el resto de los ingredientes secos, baja la velocidad de la batidora y mezcla hasta que no hayan grumos de harina. Ten presente no trabajar de mas la masa porque al final te pueden quedar duras las galletas.