Black Friday: Las mejores ofertas de teléfono y televisión de Yoigo, Movistar, Vodafone y otras

-

Es Black Friday y todas las tiendas empiezan sus ventas de cara a la Navidad. También las teleoperadoras se suman a esta fiesta del consumismo. Tanto Yoigo como Movistar, Vodafone y otras low-cost han lanzado sus ofertas. Ofertas que van dedicadas más a nuevos clientes que a los actuales. Buscan captar altas nuevas a partir de precios bajos. Pero también hay ciertas cositas para los usuarios actuales.

Vamos a dar un repaso a algunas de las mejores ofertas en cuanto a terminales se refieren. Hay de todos los tipos, móviles de alta gama, las últimas novedades. También hay ofertas televisiones y en las tarifas de teléfono. Es un año malo y también las teleoperadoras lo han sufrido. Es por eso que, quizás este año, la competencia sea feroz y veamos las mejores ofertas de todos los Black Friday hasta la fecha.

2
Ofertas con televisión

También hay ofertas de fibra más móvil para nuevos clientes en distintas compañías. Hay promociones temporales en las grandes compañías como Movistar, Vodafone, Orange o Euskaltel. Son promociones temporales, pero destacamos de otras compañías menores.

Por ejemplo, Virgin Telco está ofreciendo una promoción a nuevos clientes en las que está regalando datos ilimitados y seis meses de Netflix. Esta compañía acaba de llegar a España y es un buen momento para ver qué tal funciona.

También adamo se ha puesto en el mercado y ofrece su oferta para este Black Friday. Está ofreciendo tres meses de fibra y móvil a un solo euro. Por su parte, Avatel regala un año de Amazon Prime a nuevos clientes que se unan a su compañía.