Black Friday: Las mejores ofertas de teléfono y televisión de Yoigo, Movistar, Vodafone y otras

Es Black Friday y todas las tiendas empiezan sus ventas de cara a la Navidad. También las teleoperadoras se suman a esta fiesta del consumismo. Tanto Yoigo como Movistar, Vodafone y otras low-cost han lanzado sus ofertas. Ofertas que van dedicadas más a nuevos clientes que a los actuales. Buscan captar altas nuevas a partir de precios bajos. Pero también hay ciertas cositas para los usuarios actuales.

Vamos a dar un repaso a algunas de las mejores ofertas en cuanto a terminales se refieren. Hay de todos los tipos, móviles de alta gama, las últimas novedades. También hay ofertas televisiones y en las tarifas de teléfono. Es un año malo y también las teleoperadoras lo han sufrido. Es por eso que, quizás este año, la competencia sea feroz y veamos las mejores ofertas de todos los Black Friday hasta la fecha.

[nextpage]

Black Friday en tarifas

Ofertas

Movistar es la primera que ofrece una tarifa de teléfono unida a datos ilimitados en los primeros meses de uso. El precio de los 6 meses es de 29.95 euros, tarifa que sube tras ese periodo. Vodafone ofrece tres meses con datos ilimitados también por 17,99 euros.

Orange rebaja en un céntimo el precio de Vodafone y lo coloca en los 17.98. Las operadoras Low-cost como Lowi, Simyo, Finetwork están regalando gigas extra complementando las promociones actuales.

Hay compañías como Digame y Mobilfree que, al contrario de las grandes, ofrecen tarifas permanentes. La primera de ellas ofrece 40 Gb por 13.90 euros. Y la segunda ofrece 14GB por 10,90. Son solo para nuevos clientes que soliciten la portabilidad y durante la promoción.

[/nextpage][nextpage]

Ofertas con televisión

Black Friday: Las Mejores Ofertas De Teléfono Y Televisión De Yoigo, Movistar, Vodafone Y Otras

También hay ofertas de fibra más móvil para nuevos clientes en distintas compañías. Hay promociones temporales en las grandes compañías como Movistar, Vodafone, Orange o Euskaltel. Son promociones temporales, pero destacamos de otras compañías menores.

Por ejemplo, Virgin Telco está ofreciendo una promoción a nuevos clientes en las que está regalando datos ilimitados y seis meses de Netflix. Esta compañía acaba de llegar a España y es un buen momento para ver qué tal funciona.

También adamo se ha puesto en el mercado y ofrece su oferta para este Black Friday. Está ofreciendo tres meses de fibra y móvil a un solo euro. Por su parte, Avatel regala un año de Amazon Prime a nuevos clientes que se unan a su compañía.

[/nextpage][nextpage]

Galaxy S20 FE

Galaxy

El Black Friday es un momento ideal para cambiar el teléfono. El Samsung Galaxy S20 FE está entre el S20 normal y el Ultra. Un móvil de última generación que te puede durar durante bastantes años.

En Orange lo puedes pagar a plazos. Tienen una oferta de 14 euros al mes durante 24 meses. Pagas en total 420 euros por él. En Yoigo te lo ofrecen por 5 euros al mes durante 24 meses. Con la comisión se queda en unos 434 euros.

SI nos vamos a las más grandes, en Vodafone lo tienes por 15 euros al mes en 36 plazos, con lo que se queda en 540 euros. Movistar es la más cara. Más de 23 euros al mes en 36 cuotas que hacen un precio total de 850 euros.

[/nextpage][nextpage]

Samsung Galaxy A42 5G

Black Friday: Las Mejores Ofertas De Teléfono Y Televisión De Yoigo, Movistar, Vodafone Y Otras

Si quieres dar el salto a la conexión 5G con un teléfono de gama media alta, puedes optar por el nuevo Galaxy A42 5G. Un teléfono con una cámara cuádruple, gran batería, 4gb de RAM y 128 de almacenamiento.

En Orange puedes conseguir este terminal de la marca coreana por 8 euros al mes en 24 cuotas. El precio total del teléfono será de 216 euros. Ideal para hacerte ahora con él y poder hacer un regalo digno de Papá Noel.

Si queremos ir a Vodafone, el precio de la cuota mensual asciende a los 10,50 euros. Lo pagarás por 24 meses y será tuyo por 252 euros. Movistar también ofrece este teléfono por unos 350 euros. Lo pagarás en 6 meses a algo más de 58 euros al mes.

[/nextpage][nextpage]

Otras promociones variadas

Black Friday: Las Mejores Ofertas De Teléfono Y Televisión De Yoigo, Movistar, Vodafone Y Otras

Hay otras ofertas que ofrecen las compañías y que están en promoción de Black Friday en estos momentos. Vodafone está ofreciendo el Galaxy Note 20 Ultra 5 G desde 1062 euros. Esta oferta puede subir si lo pagamos a plazos.

Este es el teléfono más potente actualmente de Samsung con el permiso del S20 Ultra normal. Además, trae de añadido los Galaxy Buds Live y la Galaxy Fit 2. Si queremos el mismo teléfono, pero en su versión que no es ultra, nos costará 954 euros. También trae como añadidos los buds y el Fit 2.

El Galaxy S20 5G vamos a poder conseguirlo por 716 euros. También nos regalarán los Galaxy Buds Live y el Galaxy Fit 2. Y si queremos lo último de la marca, el ZFlip 5G nos va a costar unos 1422 euros.

Las compañías tienen más ofertas en teléfonos. Hay otros dispositivos en Movistar como el Galaxy A51 por 229 euros o el A31 por 139 euros. Si queremos tecnología china, Yoigo nos ofrece el Xiaomi Redmi Note 9 por 0 euros si hacemos la portabilidad a esta empresa. Aprovecha que el Black Friday llega solo 1 vez al año.

[/nextpage][nextpage]

Black Friday iPhone 12

Jugar En Iphone 12

Estás esperando a que baje y poder hacerte con el iPhone 12 y en este Black Friday ha llegado tu momento. Las grandes compañías han sacado sus ofertas por el último terminal de Apple. Y es que iba a costar unos 900 euros, pero ahora ha bajado bastante.

Con Yoigo vas a poder tener el nuevo iPhone de Apple por 20 euros al mes durante 24 meses. Lleva una pequeña comisión y el pago total del terminal va a ser de 777 euros. Pero debes darte prisa que la oferta se acaba rápido.

Si quieres pagar algo más, pero menos de 800, lo tienes en Orange por 792 euros. El acuerdo es de un pago de 33 euros al mes durante 24 cuotas. En Movistar puedes conseguirlo por 809 euros y Vodafone te lo está ofreciendo por 24 euros al mes en 36 meses. El pago final es de 864 euros.

[/nextpage]