Black Friday: Las mejores ofertas de teléfono y televisión de Yoigo, Movistar, Vodafone y otras

Es Black Friday y todas las tiendas empiezan sus ventas de cara a la Navidad. También las teleoperadoras se suman a esta fiesta del consumismo. Tanto Yoigo como Movistar, Vodafone y otras low-cost han lanzado sus ofertas. Ofertas que van dedicadas más a nuevos clientes que a los actuales. Buscan captar altas nuevas a partir de precios bajos. Pero también hay ciertas cositas para los usuarios actuales.

Vamos a dar un repaso a algunas de las mejores ofertas en cuanto a terminales se refieren. Hay de todos los tipos, móviles de alta gama, las últimas novedades. También hay ofertas televisiones y en las tarifas de teléfono. Es un año malo y también las teleoperadoras lo han sufrido. Es por eso que, quizás este año, la competencia sea feroz y veamos las mejores ofertas de todos los Black Friday hasta la fecha.

Black Friday en tarifas

Ofertas

Movistar es la primera que ofrece una tarifa de teléfono unida a datos ilimitados en los primeros meses de uso. El precio de los 6 meses es de 29.95 euros, tarifa que sube tras ese periodo. Vodafone ofrece tres meses con datos ilimitados también por 17,99 euros.

Orange rebaja en un céntimo el precio de Vodafone y lo coloca en los 17.98. Las operadoras Low-cost como Lowi, Simyo, Finetwork están regalando gigas extra complementando las promociones actuales.

Hay compañías como Digame y Mobilfree que, al contrario de las grandes, ofrecen tarifas permanentes. La primera de ellas ofrece 40 Gb por 13.90 euros. Y la segunda ofrece 14GB por 10,90. Son solo para nuevos clientes que soliciten la portabilidad y durante la promoción.