Quantcast

Abraham Mateo presenta ‘Ni Te Imaginas’, su nuevo single

El joven cantante gaditano Abraham Mateo acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single ‘Ni te imaginas’, una canción incluida en su último álbum de estudio «Sigo a lo mío», que ya está disponible en todas las plataformas digitales habituales, bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

‘Ni te imaginas’, una balada de corte reggaeton con toques pop, está compuesta y producida por él mismo junto a Édgar Barrera, Andrés Castro, Nino Karlo Segarra Sánchez y “Dulce como candy“, bajo el sello discográfico de Sony Music Latin. El vídeo musical está dirigido por el cineasta Jomar Malavé, quien utilizó las paradisíacas playas de Tulum, México como escenario en el que podemos ver todo el tiempo a Abraham Mateo.

Abraham Mateo ni te imaginas sigo a lo mío

‘Loco enamorado’ es el septimo single que se extrae de su sexto álbum, «Sigo a lo mío», del que ya se han publicado anteriormente los sencillos: ‘Me vuelvo loco’ (con CNCO), ‘¿Qué ha pasao’?’ (con Sofía Reyes), ‘Esta cuarentena’, ‘No encuentro palabras’ (con Manuel Turizo) y ‘Tiempo pa olvidar’ junto a Becky G,

Abraham Mateo ni te imaginas sigo a lo mío

1.Sigo a lo mío
2.Me vuelvo loco (con CNCO)
3.¿Qué ha pasao’? (con Sofía Reyes)
4.No encuentro palabras (con Manuel Turizo)
5.Tiempo pa olvidar (con Becky G)
6.Ni te imaginas
7.De tanto que te quise
8.Juré olvidarte – con El Micha
9.A media luz
10.Esta cuarentena

El éxito precoz de Abraham Mateo

Abraham Mateo, que cuenta con millones de seguidores, se hizo famoso cantando con apenas nueve años en «Menuda noche» (un programa de la televisión andaluza) y al año siguiente, 2009, grabó su debut homónimo con la discográfica EMI. En 2012 cambió a Sony Music, con la cuál ha publicado sus siguientes álbums de estudio: AM (2013), Who I AM (2014), Are You Ready? (2015) y A cámara lenta (2018). Tuvo su primer reconocimiento destacado con el sencillo ‘Señorita’ (2013), al que han seguido otros singles de éxito como ‘Girlfriend'(2013), ‘Lánzalo'(2014), ‘All the girls'(2014), ‘Loco enamorado’ (2017, con Farruko & Christian Daniel, éxito latino en USA), ‘Se acabó el amor’ (2018, con Yandel & Jennifer López) o ‘Pegamos tela’ (2020,con Lérica & Omar Montes).

Abraham Mateo ni te imaginas sigo a lo mío