Las armas olvidadas de Call of Duty Mobile

-

Call of Duty Mobile es uno de los títulos más descargados y jugados en dispositivos móviles. Además de ser gratuito, dispone de modos multijugador y Batlle Royale. Cada semana incorpora novedades y nuevas formas de juego y anima al usuario a adquirir el pase de temporada. Con él, por un precio módico vas a tener disponibles un montón de mejoras estéticas y armas nuevas. No te va a dar ventaja para ganar, pero vas a tener al personaje más chulo.

Al ser un juego competitivo, muchos jugadores han estudiado muy bien todas las armas que ofrece Call of Duty Mobile. Y es que si algo tiene este título de Activision es que hay una gran cantidad de armas. Pero no todos los jugadores utilizan las mismas. Hay 4 o 5 armas que están muy sobrecargadas y que son las que se usan. Pero hay otras que merecen mucho la pena y que no son tan conocidas. Te vamos a enseñar las armas más tapadas del juego. Esas que no te has atrevido a probar pero que tienen muy buenas estadísticas.

7
PDW-57

Este subfusil es el que más daño tiene del fuego Eso sí, su precisión puede ser un punto bastante negativo si no lo utilizas con cabeza. Y es que este rifle tiene un 40 de precisión. En cuanto desbloquees el punto de mira, colócaselo.

Otro punto muy negativo es el alcance. Tiene muy poco alcance, pero la cadencia permitirá que te ventiles a todos los enemigos en cuanto los tengas delante. Es ideal para mapas esquineros también.

En mapas largos te va a dejar vendido la mayoría de las veces. En sus stats básicas no destaca demasiado. Pero úsalo, desbloquea las culatas y las empuñaduras y vas a hacerle subir en precisión. Ahora sí que tendrás un arma letal que te hará el mejor de la partida de COD Mobile.

Siguiente