sábado, 20 abril 2024 0:37

«¡Qué cuerpos!»: 6 chicas sexys que han sido pareja de Cristiano Ronaldo

El extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Cristiano Ronaldo, ha tenido la dicha, en sus tantos años exitosos de carrera profesional, de codearse con las mujeres más hermosas y voluptuosas de los diversos rincones de los cinco continentes.

Si bien es cierto que el astro portugués se ha caracterizado por ser un hombre al que le gustan las mujeres con atributos extremadamente gigantes, pues parece que a sus 35 años de edad lo único que él quiere es cerrar su ciclo de la forma más tranquila en todos los aspectos posibles.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la actualidad, tuvo su pasado alocado y lleno de mujeres sensuales, exquisitas y potentes; y, es por ello, que en el diario Qué! les presentaremos una breve lista con las seis chicas sexys que han sido pareja del futbolista.

[nextpage]

Irina Shayk, la tóxica pareja de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk 2

Irina Valérievna Shaijlislámova, mejor conocida por todos en el mundo del espectáculo como Irina Shayk, ha sido una de las parejas más hermosas y deseadas por los hombres de los diversos rincones del planeta que ha podido tener Cristiano Ronaldo, actual atacante estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia.

En este sentido, la modelo rusa se habría hecho extremadamente famosa luego de que anunciara su relación amorosa con el aquel entonces jugador del Real Madrid, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del fútbol, con quien estuvo por cinco años.

Además, para nadie es un secreto que Irina Shayk, anterior pareja de Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín que dirige el mítico Andrea Pirlo, ha sido considerada como una de las chicas sexys más despampanantes y sensuales y no es para menos, ya que su linda figura, angelical rostro y penetrantes lograron tener en su mano por un largo tiempo al astro portugués, quien seguramente aún debe estar sufriendo por ella.

[/nextpage][nextpage]

Georgina Rodríguez, la actual jefa

Georgina Rodriguez 2

Georgina Rodríguez es una ardiente, voluptuosa, picante y hermosa modelo argentina que hoy en día figura en las primeras planas de los diversos medios de comunicación del mundo como la majestuosa pareja del extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Primera División de Italia, Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores jugadores en toda la historia del fútbol.

Su historia de amor con el astro portugués comenzó en el 2017, posteriormente a su relación con Irina Valérievna Shaijlislámova, llamada simplemente como Irina Shayk, y desde ese momento, la candente bomba sudamericana no ha dejado de ser el foco de todas las cámaras de todos los reporteros gráficos que persiguen constantemente a su amado ‘Míster Champions’, quien ya se encuentra en sus últimos años al mejor nivel en oa élite del balompié.

Y no es para menos, debido a que Georgina Rodríguez, la potente y actual pareja de Cristiano Ronaldo, integrante determinante de la plantilla de la Juventus de Turín que dirige Andrea Pirlo, posee uno cuerpo alucinante, el cual se ha caracterizado por increíbles curvas, gigantescos pechos, abdomen plano y fuerte, rostro totalmente hermoso y su enorme y radiante trasero, el cual podría ser considerado como el atributo más llamativo de la albiceleste.

[/nextpage][nextpage]

Nikoleta Lozanova, la muñeca de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Nikoleta Lozanova es una preciosa, majestuosa, voluptuosa y ardiente modelo búlgara que fue vinculada por la prensa europea en el ámbito sentimental con el ahora extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo, quien habría dejado entrever sus gustos físicos por las mujeres con esta supuesta relación amorosa.

Aparentemente, ambos comenzaron a salir a escondidas en el año 2010, después de que el máximo referente de la selección de Portugal le escribiera por su cuenta de Instagram y le dijera que quería conocerla, ya que la consideraba una mujer sumamente atractiva. «El luso le mandó un mensaje privado, inició con ella una conversación y la ex Playmate 2006 terminó en Madrid cada fin de semana para verle jugar y luego salir en la noche», comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente cercana a ‘Míster Champions’.

Nikoleta Lozanova, supuesta ex novia del astro de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se ha caracterizado por ser una mujer que ostenta unos enormes y maravillosos atributos, los cuales están compuestos por unos perfectos y bien formados pechos, una cintura esculpida por los dioses del Olimpo, un abdomen fuerte y un trasero descomunal.

[/nextpage][nextpage]

Alejandra Manriquez

Cristiano Ronaldo

La piloto mexicana, Alejandra Manriquez, terminó siendo uno de los tantos romances del extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo, uno de los hombres más emblemáticos del mundo del balompié que ha disfrutado de las mujeres más hermosas, sensuales, atrevidas y ardientes de los diversos rincones del globo terráqueo.

Por lo que se pudo conocer, la oriunda del país azteca era la encargada de conducir el jet privado del astro portugués, con quien se le vio en diferentes sitios en situaciones sumamente comprometedoras, bien sea abrazados o cogiéndose de las manos.

Y vaya que fue un total escándalo, ya que Alejandra Manriquez, la supuesta novia de Cristiano Ronaldo, el máximo referente de la Juventus de Turín de Andrea Pirlo, es una rubia despampanante y sexy, con una figura sumamente espléndida, la cual seguramente le sirvió para enloquecer por un tiempo al jugador.

[/nextpage][nextpage]

Maja Darving, la mujer con la que Cristiano Ronaldo reemplazó a Irina Shayk

Cristiano Ronaldo

El atacante estrella de la Juventus de Turín de la Primera División de Italia, Cristiano Ronaldo, terminó siendo vinculado con la modelo Maja Darving posteriormente a su ruptura con la hermosa Irina Valérievna Shaijlislámova, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Irina Shayk.

Para aquella época, el oriundo de Hospital Dr. Nélio Mendonça, Funchal, Madeira, Portugal, militaba en las filas del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, el Real Madrid, y fue visto junto a la modelo danesa pasando un fin de semana en septiembre de 2016 en Suecia, país en el que ‘La Casa Blanca’ disputó un partido correspondiente a la Champions League ante el Malmö.

No obstante, Maja Darving, la supuesta conquista de ese tiempo para Cristiano Ronaldo, ahora estrella del equipo de Andrea Pirlo, ya era un personaje sumamente conocido por gran parte de la comunidad europea en las redes sociales, ya que sus múltiples fotos sensuales, en las que enseña lo mejor de su cuerpo, eran publicadas en Instagram, las cuales obtenían buena receptividad por parte de sus fanáticos.

[/nextpage][nextpage]

Daniella Grace

Cristiano Ronaldo

La actriz norteamericana, Daniella Grace, ha terminado siendo otra de las mujeres que fueron vinculadas con el extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Primera División de Italia, Cristiano Ronaldo, luego de su separación con Irina Shayk, una de las chicas con las que él más había durado en una relación amorosa.

Aparentemente, las alarmas de los medios de comunicación fueron activadas después de que la modelo oriunda de California, Estados Unidos, publicara una fotografía de un partido en el mítico Estadio Santiago Bernabéu en sus redes sociales, en la que se le veía posando junto al astro de la selección de Portugal.

Claramente, Daniella Grace es una rubia despampanante, sexy, hermosa y atractiva y seguramente ese majestuoso cuerpo, compuesto por una cintura perfecta y unos atributos delanteros y traseros bien tonificados, le sirvió para tener un tiempo enamorado a Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más millonarios de la actualidad.

[/nextpage]