Quantcast

“¡Qué cuerpos!”: 6 chicas sexys que han sido pareja de Cristiano Ronaldo

El extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Cristiano Ronaldo, ha tenido la dicha, en sus tantos años exitosos de carrera profesional, de codearse con las mujeres más hermosas y voluptuosas de los diversos rincones de los cinco continentes.

Si bien es cierto que el astro portugués se ha caracterizado por ser un hombre al que le gustan las mujeres con atributos extremadamente gigantes, pues parece que a sus 35 años de edad lo único que él quiere es cerrar su ciclo de la forma más tranquila en todos los aspectos posibles.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la actualidad, tuvo su pasado alocado y lleno de mujeres sensuales, exquisitas y potentes; y, es por ello, que en el diario Qué! les presentaremos una breve lista con las seis chicas sexys que han sido pareja del futbolista.

Irina Shayk, la tóxica pareja de Cristiano Ronaldo

Irina Valérievna Shaijlislámova, mejor conocida por todos en el mundo del espectáculo como Irina Shayk, ha sido una de las parejas más hermosas y deseadas por los hombres de los diversos rincones del planeta que ha podido tener Cristiano Ronaldo, actual atacante estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia.

En este sentido, la modelo rusa se habría hecho extremadamente famosa luego de que anunciara su relación amorosa con el aquel entonces jugador del Real Madrid, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del fútbol, con quien estuvo por cinco años.

Además, para nadie es un secreto que Irina Shayk, anterior pareja de Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín que dirige el mítico Andrea Pirlo, ha sido considerada como una de las chicas sexys más despampanantes y sensuales y no es para menos, ya que su linda figura, angelical rostro y penetrantes lograron tener en su mano por un largo tiempo al astro portugués, quien seguramente aún debe estar sufriendo por ella.