Marta Peñate: los mayores enfrentamientos que ha protagonizado desde GH 16

-

Si eres amante de los grandes realitys sabrás de sobra quién es Marta Peñate, y si no… ¡Nosotros te lo contamos! Después de su paso por GH 16 se ha consolidado como uno de los personajes públicos con más carácter de Mediaset, y no es para menos. Los grandes encontronazos que protagonizó con los concursantes dentro de la casa de Gran Hermano 16 sólo fueron un anticipo de lo que ocurriría en los realitys siguientes. La canaria también ha concursado en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones y su paso por la isla no dejó ni a la audiencia ni a los concursantes indiferentes. Su última incorporación en La Casa Fuerte 2 ha levantado un gran revuelo entre los participantes: no le ha faltado tiempo para regalarnos momentazos y trifulcas.

6
Se incorpora a La Casa Fuerte y pierde los papeles con Samira

Tras la expulsión de Mari Cielo Pajares, Marta Peñate fue la elegida para entrar como nueva concursante en La Casa Fuerte. La canaria ya advirtió a su entrada que no quería ni ver a Samira, ambas tienen su conflicto fuera del concurso. Aún así a Marta no le han faltado días para protagonizar uno de los encuentros más tensos de la segunda edición de La Casa Fuerte.

El conflicto entre Samira y Marta Peñate ha explotado después de que la canaria haya insinuado que sus viajes a Dubai tienen “otros fines”. Samira, después de que Marta la acusase de “prostitución”, ha explotado diciéndole que “ni siquiera sus padres la soportan”. Esto sentó a la canaria como un jarro de agua fría y rompió en lágrimas pidiendo que no se nombrase a sus padres.

Siguiente