Quantcast

La casa fuerte: los ‘ataques de ansiedad’ que han protagonizado la temporada 2

La Casa Fuerte volvió a abrir sus puertas para acoger a parejas de famosos que luchan por acumular dinero en sus cajas fuertes. Este reality, presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Lara Álvarez desde la casa, no ha tenido la audiencia esperada y han tenido que cambiar la mecánica para intentar atrapar a los espectadores.

La mecánica consiste en que 4 parejas de famosos (ya sean porque tienen algún vínculo o porque se hayan unido en dentro del reality) realizan pruebas diarias para acumular dinero en su caja fuerte personal. Mientras que otras 3 parejas que viven fuera de la casa, llamadas asaltantes, luchan por quitarle el puesto a alguna de las otras parejas y quedarse con su dinero. Como novedad, los miembros de la pareja de asaltantes nominada por sus compañeros se enfrentan en un televoto y el menos votado tiene que abandonar el reality.

En esta segunda temporada de La Casa Fuerte participan Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy y su marido Juan Diego, Tom Brusse y Sandra, Mahi y Rafa, entre otros. Los ataques de ansiedad que han sufrido los participantes durante las galas han sido la tónica habitual del concurso desde que empezó. A continuación, vamos a repasar algunos de esos momentos.

ISA PANTOJA

La casa fuerte: los 'ataques de ansiedad' que han protagonizado la temporada 2
Fuente: Mediaset

La hija de Isabel Pantoja vuelve a participar en un reality, tras su malas experiencias en ‘GH VIP 7’ y en ‘Supervivientes 2015’. En este caso, entra a concursar con su pareja Asraf en uno de los momentos en los que su familia está de actualidad por el duro enfrentamiento que están teniendo su hermano Kiko Rivera y su madre.

Durante la gala inicial, Chabelita dijo que quería sentirse al margen y que no quería saber nada de lo que ocurría en el exterior. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no pudo contenerse y le contó algunos titulares que había dado su hermano en una entrevista para una revista. Isa Pantoja no se creía que estuviera escuchando que Kiko Rivera había llamado a su madre egoísta, prepotente o soberbia. En ese momento, la novia de Asraf empezó a sufrir un ataque de ansiedad consiguiendo que el presentador dejara de contarle más detalles de la entrevista.

En la actualidad, se ha convertido en todo un aliciente que Chabelita se encuentre dentro de La Casa Fuerte, ya que en cada gala le ponen imágenes de todo lo que está ocurriendo en el exterior. Ella parece que ya se ha acostumbrado y se muestra impasible ante todos los acontecimientos que están sucediendo en su familia, todo lo contrario que el primer día.

Comentarios de Facebook