Estas son las zonas donde más se puede acumular la Covid-19

-

En estos tiempos tan complicados, hablar de virus es encender alarmas, por eso es bueno entender cuáles son las zonas de riesgo en nuestra propia casa. Todos hablan de la prevención a la hora de salir de nuestras casas, evitar a toda costa la covid-19. Pero es casi inevitable que en algún punto el virus llegue a nuestros hogares.

No por esto debemos enfermarnos, saber cuáles son las zonas en las que la Covid-19 podría habitar en nuestros hogares nos da ventaja. Así como nos aseamos de manera especial al regresar, nuestras casas deben recibir la misma atención. De esta manera, las probabilidades de contagio son mínimas.

Dicho esto, ¿cuáles son las zonas donde se puede acumular la Covid-19 en el hogar?

2
La covid-19 puede acumularse en el baño

Baño covid-19

El baño es otro de los lugares más frecuentados de la casa, por eso se transforma en otra zona de riesgo. Los gérmenes y bacterias se encuentran en cualquier parte del baño, pero al hablar de la Covid-19; la ducha pasa a tomar el rol protagónico. Recordemos que nuestro aseo es lo que nos permite evitar el virus, por eso es clave lavar la zona de la ducha para eliminar cualquier posibilidad de residuos.

La grifería es un lugar que solemos ignorar a la hora de lavarnos las manos. Es muy difícil abrir el grifo sin utilizar las manos, al utilizarlos, es recomendable limpiarlos con nuestro jabón para minimizar riesgos. Sin duda alguna que hay que darle prioridad a la grifería a la hora de lavar todo el baño, incluso por encima del inodoro.