Quantcast

Miley Cyrus, Angelina Jolie y otras famosas bisexuales que no conocías

Aunque cada vez menos, lo cierto es que la bisexualidad sigue siendo un tabú en buena medida. Se da por hecho que los y las bisexuales son personas confundidas, que no se aclaran y no saben muy bien qué es lo que quieren. Y los propios bisexuales se empeñan en negar tajantemente ese punto de vista. No es que estén confusas ni nada parecido. Simplemente, les gustan los hombres y las mujeres. Puede ser difícil de entender, pero es así.

Para normalizar y hacer visible esta tendencia sexual es de suma importancia que las personas influyentes y famosas “salgan del armario”. Que reconozcan en público su orientación para quitarle el miedo, los prejuicios y las reservas a muchas otras personas que no se atreven a hacer lo mismo. En Hollywood, en la industria musical y en el famoseo en general son muchas las caras conocidas que han reconocido abiertamente su bisexualidad. Seguro que no sabías que todas estas famosas ya han hablado sin tapujos sobre el tema.

Miley Cyrus

bisexuales

La cantante y actriz Miley Cyrus nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre su sexualidad y sus gustos amorosos y afectivos. Hace años, en su adolescencia, estuvo saliendo con el músico Nick Jonas y estuvo casada con el actor australiano Liam Hemsworth. En su historial cuenta también con una relación con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger.

Pero en el año 2015, con 23 años, contó en una entrevista con la agencia Asociated Press que no todas sus relaciones habían sido heterosexuales. “Estoy en una relación hetero, pero sigo sintiéndome muy atraída sexualmente por mujeres“, confesó.  “La gente se hace vegetariana por razones de salud, pero el bacon sigue estando jodidamente rico, y yo lo sé”, reconoció. Unos seis meses después de separarse de Chris Hemsworth mantuvo una relación con Kaitlynn Carter.