Quantcast

Miley Cyrus, Angelina Jolie y otras famosas bisexuales que no conocías

Aunque cada vez menos, lo cierto es que la bisexualidad sigue siendo un tabú en buena medida. Se da por hecho que los y las bisexuales son personas confundidas, que no se aclaran y no saben muy bien qué es lo que quieren. Y los propios bisexuales se empeñan en negar tajantemente ese punto de vista. No es que estén confusas ni nada parecido. Simplemente, les gustan los hombres y las mujeres. Puede ser difícil de entender, pero es así.

Para normalizar y hacer visible esta tendencia sexual es de suma importancia que las personas influyentes y famosas “salgan del armario”. Que reconozcan en público su orientación para quitarle el miedo, los prejuicios y las reservas a muchas otras personas que no se atreven a hacer lo mismo. En Hollywood, en la industria musical y en el famoseo en general son muchas las caras conocidas que han reconocido abiertamente su bisexualidad. Seguro que no sabías que todas estas famosas ya han hablado sin tapujos sobre el tema.

Angeline Jolie

bisexuales

La actriz californiana, de 45 años recién cumplidos, ya habló de su bisexualidad mucho antes de que estuviese tan aceptado como ahora. Hablamos de los años 90, una época en la que todavía había muchos prejuicios e ideas equivocadas acerca de la inclinación sexual de estas personas. Jolie ha estado casada con los actores Jonny Lee Miller y Brad Pitt, lo que hacen de ella una de las mujeres más envidiada del planeta Tierra.

Pero nunca se ha callado que también ha mantenido relaciones con mujeres. A los 20 años, por ejemplo, dijo haber estado enamorada de una persona de su mismo sexo. «Probablemente me hubiera casado con Jenna si no me hubiera casado con Jonny. Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi”, dijo en una entrevista. Y más claro aún: “Por supuesto que soy bisexual. Si me enamorara de una mujer en un mañana, ¿crees que no la tocaría ni besaría? ¿Que si estoy enamorada de ella? ¡Por supuesto, sí!»