Casa Ajena de Netflix y otras películas que son joyas inesperadas del cine

-

La industria del cine siempre está ofreciendo lo mejor. En tiempos actuales las audiencias buscan disfrutar de los mejores títulos; la verdad es que tenemos un sinfín de opciones para ver en casa. Desde luego que hay unas que han llegado para quedarse, cuando a ciencia cierta no habían apostado mucho que digamos a la pieza. Y es que, por ejemplo el film de Netflix titulado Casa Ajena es una de las revelaciones en este mundo de las artes audiovisuales, y se impone como una de las películas  imprescindibles para ver si todavía no has tenido la oportunidad de conocer de qué va la misma.

No es un secreto para nadie que este 2020 ha estado seriamente marcado por la pandemia del Covid-19, ante el cierre de las salas de cines, las plataformas vía streaming se han convertido en la ventana principal del séptimo arte que está cambiando con el auge de Internet.

Netflix es de esas plataformas que no deja de hacerse notar, y con Casa Ajena inesperadamente se ha metido a la gente en el bolsillo. Conoce las películas que son un verdadero encanto así como Casa Ajena de Netflix que hacen honor a lo que es la producción cinematográfica sólida e influyente a nivel de trama, dirección, fotografía, que las hace una sensación.

3
1917

Otra de las joyas que quizás no habías considerado es ‘1917’. Pues sí, la mirada del director Sam Mendes se pone en manifiesto en una pieza audiovisual que no dejará de ofrecerte emoción desde el primer momento en que la pongas. Está disponible en Movistar+, por lo que representa una competencia muy directa para Netflix que ahora se ha visto beneficiada por el éxito de Casa Ajena. La pieza de Mendes nos relata el drama bélico que se desarrolló durante la Primera Guerra Mundial.

Se presenta a través de dos jóvenes, quienes son soldados británicos. Ellos reciben una orden, y es casi que imposible de cumplir. Estos tienen que infiltrarse en tierras enemigas para hacer entrega de un mensaje que podría suponer la salvación de muchas vidas. ¿Podrá alcanzarle el tiempo para lograrlo?