Quantcast

Cómo sacarle el máximo partido a la cámara del Samsung Galaxy S20

Fue el pasado mes de septiembre cuando tuvo lugar la presentación de la nueva familia de teléfonos Samsung Galaxy S20. Estos estaban destinados a convertirse en la gama alta de Android en este año. Hace no mucho que estos smartphones se lanzaron en España, pero ya podemos tenerlos en nuestras manos. Si tuviéramos que destacar algo especialmente del terminal, es su cámara, la cual ha sido una grata sorpresa. Y es que podemos decir sin que nos tiemble el pulso, que posee una de las mejores cámaras del momento.

Estos Samsung Galaxy S20 cuentan con una Cámara que sin dudarlo, no te decepcionará teniendo en cuenta su capacidad de resolución y muchas funciones para personalizar el contenido. La aplicación de la cámara está disponible en One UI, y es considerada la mejor de Android. A continuación, te explicamos cómo puedes hacer fotos como un verdadero profesional.

El modo retrato de tu Samsung Galaxy S20

modo retrato samsung galaxy s20

La nueva familia de Samsung Galaxy S20 cuenta con un modo retrato para terminar de mejorar la experiencia de la cámara. Al principio será un poco complicado encontrar esta función, ya que está un poco oculta. Podremos utilizar la función llamada Enfoque Dinámico para empezar a hacer unas auténticas fotos profesionales. Una vez empecemos a usarlo, veréis como podéis seleccionar distintos tipos de desenfoque en vuestra foto. Así podrás buscar el que más te guste para hacer la foto perfecta. Para usarlo solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  • Primero entra en la cámara
  • Pulsa en la opción Más
  • Ahora selecciona el Enfoque Dinámico
  • Una vez estés usándolo selección el efecto que quieras
  • Ahora saca la foto.