Cómo sacarle el máximo partido a la cámara del Samsung Galaxy S20

Fue el pasado mes de septiembre cuando tuvo lugar la presentación de la nueva familia de teléfonos Samsung Galaxy S20. Estos estaban destinados a convertirse en la gama alta de Android en este año. Hace no mucho que estos smartphones se lanzaron en España, pero ya podemos tenerlos en nuestras manos. Si tuviéramos que destacar algo especialmente del terminal, es su cámara, la cual ha sido una grata sorpresa. Y es que podemos decir sin que nos tiemble el pulso, que posee una de las mejores cámaras del momento.

Estos Samsung Galaxy S20 cuentan con una Cámara que sin dudarlo, no te decepcionará teniendo en cuenta su capacidad de resolución y muchas funciones para personalizar el contenido. La aplicación de la cámara está disponible en One UI, y es considerada la mejor de Android. A continuación, te explicamos cómo puedes hacer fotos como un verdadero profesional.

Así puedes personalizar la cámara del Samsung Galaxy S20

Camara Samsung Galaxy S20

Esta app de One UI es exclusiva de los Samsung Galaxy S20, y ofrece muchas posibilidades dentro de tu dispositivo para personalizar los modos de la Cámara a tu gusto. Dentro de la aplicación de la cámara, verás que las funciones están colocadas de una forma predeterminada por el móvil. Pues bien, podrás cambiar el orden de esas funciones a tu gusto. También podrás cambiar los modos que aparecen en la barra inferior de la parte principal, para que puedas tener a un acceso más rápido de las funciones que utilices más frecuentemente. Para ello sigue estos pasos:

  • Primero entra en la cámara
  • Pulsa en la opción Más
  • Después pulsa en el icono del lápiz 
  • Ahora puedes reorganizar los modos según preferencia
  • Puedes también eliminar los modos que no utilices