Cómo sacarle el máximo partido a la cámara del Samsung Galaxy S20

-

Fue el pasado mes de septiembre cuando tuvo lugar la presentación de la nueva familia de teléfonos Samsung Galaxy S20. Estos estaban destinados a convertirse en la gama alta de Android en este año. Hace no mucho que estos smartphones se lanzaron en España, pero ya podemos tenerlos en nuestras manos. Si tuviéramos que destacar algo especialmente del terminal, es su cámara, la cual ha sido una grata sorpresa. Y es que podemos decir sin que nos tiemble el pulso, que posee una de las mejores cámaras del momento.

Estos Samsung Galaxy S20 cuentan con una Cámara que sin dudarlo, no te decepcionará teniendo en cuenta su capacidad de resolución y muchas funciones para personalizar el contenido. La aplicación de la cámara está disponible en One UI, y es considerada la mejor de Android. A continuación, te explicamos cómo puedes hacer fotos como un verdadero profesional.

2
Las mejores selfies con tu Samsung Galaxy S20

selfie con samsung galaxy s20

Una de las mejores funciones de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S20 es la posibilidad de tomar selfies con una calidad muy superior. Lo habitual es que usemos el botón que ya tiene asignado el smartphone para hacer la foto, nos referimos al de bajar el volumen. Pero rara es la vez en que el resultado es el esperado, y no tenemos una foto que nos guste.

Por ello, la app ONE UI lo ha querido poner fácil a los usuarios del Samsung Galaxy S20, y ha añadido un botón flotante en la pantalla para que nos sea más fácil pulsarlo. Si quieres activar este modo solo tendrás que seguir estos pasos: 

  • Primero entra en la cámara
  • Después pulsa en el icono de Ajustes que se simboliza por una rueda dentada
  • Busca el apartado Métodos de disparo
  • Una vez dentro, solo tienes que activar el modo Botón Cámara flotante para empezar a hacer las mejores selfies.