Rosalinda: tráiler y detalles sobre la película

-

Diciembre promete ser un mes lleno de muchos estrenos que la verdad nadie se puede perder. Y es que, si bien es cierto que estamos entrando en los últimos compases de este atípico año 2020, todavía el mundo de los audiovisuales sigue con grandes piezas que prometen ofrecer el mejor y más completo entretenimiento. Una de las producciones que desde ya ha estado sonando con fuerza en las redes sociales es Rosalinda.

Pues sí, dentro de poco tendremos el tan ansiado estreno de esta película que trae argumentos suficientemente buenos para competir con los mejores. Cabe destacar que se trata de una cinta que viene con mucha ambición en el mercado, por lo que de una vez por todas te vamos a desvelar todo sobre el tráiler, protagonistas, director y lo que sabemos hasta ahora sobre su arribo. Quédate hasta el final porque este material es exclusivo para que tengas motivos suficientes para no perderte el film.

7
Qué esperar de Rosalinda

Hay muchas expectativas con su arribo a las pantallas. Sabemos que no la tienen fácil, pero si algo ha demostrado Ramón Luque es que no hay reto que para él se le quede grande.

Confía 100% en su proyecto cinematográfico. Es por eso que, al momento de ser interrogado sobre su manera de ver a Rosalinda, no ha dudado ni un instante en referir lo siguiente: “En mi adaptación, mi guión, he intentado preservar un poco el tono teatral, pero añadiéndole toques coloquiales que choquen un poco. También he cortado y aligerado la trama con objeto de refrescarla y que quede más actual”.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente