Qué esperamos de los próximos auriculares Airpods Studio de Apple

Es cuestión de tiempo que los auriculares Airpods Studio de Apple lleguen al mercado, cuándo es la gran incógnita. Muchos esperaban que estos ya estuvieran con nosotros, pero de momento nos toca esperar. Pero si tenemos en cuenta que Huawei ya ha anunciado sus auriculares inalámbricos, llamados FreeBuds Studio, Apple se está quedando algo atrasado. Creímos que los Airpods Studio serían lanzados tras la presentación de los nuevos modelos de iPhone 12, pero esta llego a su fin, y ni una mínima mención al producto.

Hemos sido testigos de un goteo incesante de pistas acerca de estos nuevos auriculares de Apple durante los últimos meses. Entre estas se encontraba la del nombre que, en teoría, iban a recibir, Airpods Studio, y podría ser que llegaran con versiones deportivas y premium. A continuación, te contamos todo lo que se espera de este nuevo producto de la manzana mordida.

El precio de los nuevos auriculares de Apple

Precio Airpods Studio

Estamos hablando de un producto de Apple, así que de económico no va a tener mucho. Según la lista que tenemos de los Apple Airpods, la cual apareció de forma misteriosa en Target, los nuevos auriculares de la marca de la manzana mordida se vendrán por un precio de 399,99 dólares, lo que al cambio son unos 350 euros aproximadamente. Este precio los llevaría directos a compartir rango de coste con los modelos de auriculares Sony WH-1000XM4 y Sennheiser Momentum 3 Wireless.

Aunque según una filtración algo más reciente, se dice que el precio será de 50 dólares más baratos, es decir, costarían 349 euros. Claramente, Apple no tendría problemas para socavar el modelo de Sony que te hemos mencionado hace un momento, además del modelo que tiene cancelación de ruido Bose 700.

Según el filtrador Jon Prosser, el modelo de auriculares de cuero tendrá un precio de 599 dólares. Por otra parte, la alternativa deportiva tendría un precio inferior a los 349 dólares, una importante brecha de precios que hace poco creíble su información. Lo que sí se espera es que los Apple Airpods Studio tengan cancelación de ruido, al igual que los Airpods Pro, y que tengan un precio máximo de 599 dólares.