Qué esperamos de los próximos auriculares Airpods Studio de Apple

-

Es cuestión de tiempo que los auriculares Airpods Studio de Apple lleguen al mercado, cuándo es la gran incógnita. Muchos esperaban que estos ya estuvieran con nosotros, pero de momento nos toca esperar. Pero si tenemos en cuenta que Huawei ya ha anunciado sus auriculares inalámbricos, llamados FreeBuds Studio, Apple se está quedando algo atrasado. Creímos que los Airpods Studio serían lanzados tras la presentación de los nuevos modelos de iPhone 12, pero esta llego a su fin, y ni una mínima mención al producto.

Hemos sido testigos de un goteo incesante de pistas acerca de estos nuevos auriculares de Apple durante los últimos meses. Entre estas se encontraba la del nombre que, en teoría, iban a recibir, Airpods Studio, y podría ser que llegaran con versiones deportivas y premium. A continuación, te contamos todo lo que se espera de este nuevo producto de la manzana mordida.

5
Otras características de interés

caracteristicas esperadas nuevos auriculares

Recordar que por el momento todo son rumores y deseos sobre las características de los nuevos auriculares de Apple. El Bluetooth 5 inalámbrico debería estar incluido de serie en este dispositivo, de igual forma que la compatibilidad con el asistente de voz Siri. Con este se podría controlar la reproducción de la música con tan solo hablar.

Como ya hemos mencionado anteriormente, se ha hablado sobre incluir paneles táctiles a ambos lados de los Airpods Studio, así que podría ser que esto fuera realidad, al menos en uno de sus lados. Se sabe que la empresa de la manzana mordida está trabajando en ‘tecnología de reconocimiento de rotación’.

Otra de las características más esperadas es la ‘detección de usuario’, es decir, la música se reproduciría y pausaría cuando la persona se pone o quita los auriculares.