Vampiros, diablesas… Así se han disfrazado por Halloween en MYHYV

-

La noche de los muertos está a la vuelta de la esquina y, aunque no podamos celebrarlo por todo lo alto, en la televisión parece que han querido rendir homenaje a este día de la manera más terrorífica. El año pasado, ‘Sálvame’ deleitaba a las tardes de la cadena con todos sus protagonistas caracterizados de los personajes más famosos de la noche de Halloween para hacer mucho más ameno el programa -aunque eso no les quita discutir, como cualquier otro día-. Y en esta ocasión le ha tocado a MYHYV.

En 2019, veíamos a Kiko Hernández convertirse en Chucky, Lydia Lozano se adentraba en la piel de Michael Jackson en Thriller, y Carlota Corredera era Cruella de Vil. No dudamos en que la tarde del viernes, el equipo del programa sorprenda con nuevos disfraces.

Aun así, Mediaset ya ha ido abriendo apetito a todos los que les encanta ver disfraces ajenos, y en ‘MYHYV’ también han querido celebrar Halloween a su manera. Jesús Vázquez, Oriana y compañía se han disfrazado, ¿quieres ver de qué? Sigue leyendo, porque si te has perdido esta mediodía todo lo que nos han contado los del espacio de Cuatro y cómo se han vestido, te los enseñamos todos.

6
Josué y Álex, sin currarselo mucho en MYHYV

Josué Y Álex De Halloween (2020). Fuente: Mediaset.

El tronista no parece ser muy fan de Halloween, pues lo único que ha hecho para caracterizarse en el programa es pintarse un poco de sangre, queriendo crear unos golpes, y el resto de su vestimenta ha sido como cualquier otro día: unos vaqueros, zapatillas y camiseta, todo negro, acompañado de una americana azul. ¡Qué simple! Si hubiera un concurso de disfraces, Josué no llegaría al trono.

Algo parecido ha pasado con Alex. El tronista, que ha centrado su mañana en contar quién es su nueva pretendienta (¿o es él el pretendiente?), no se ha preparado un disfraz muy trabajado. Con pintarse un poco la cara de rojo y negro, y una huella en el brazo simulando el ataque de un oso, ha sido suficiente. ¿Te gusta? La idea está bien, pero la ejecución…

Los tronistas, asesores, presentador y todo el equipo del programa ha querido poner su granito de arena en los disfraces de Halloween, pero cabe destacar que la originalidad de ‘Sálvame’ supera con creces a las representaciones sexis de los viceversos. ¡Qué vamos a hacerle! Aunque si lo que quieres es un disfraz práctico y sin mucha pintura, los de ‘MYHYV’ son un acierto: fáciles y sencillos. Si la cuestión es volverse un poco tenebroso, no hace falta comerse mucho la cabeza.

Siguiente