Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 23:40

Miranda Sheliya, la espectacular ex de este delantero

-

Uno de los futbolistas más «rompecorazones» de los últimos tiempos es sin duda alguna el delantero Fiódor Smolov. El ruso, ex del Celta de Vigo, acumula una gran lista de conquistas que hacen pensar en cómo tiene tiempo para jugar fútbol. Sin embargo, entre todas esas misses, modelos y personalidades que ha logrado hechizar una de las más bellas estuvo con él un corto periodo de tiempo, pero dejó el listón muy alto: la hermosa Miranda Sheliya.

De una belleza incalculable, la sexy modelo rusa acumula un gran número de seguidores y su fama se acrecentó mucho más en el periodo que estuvo saliendo con Smolov. Aunque se graduó en Derecho internacional, su belleza natural y alguna cirugías plásticas la lanzaron rápidamente a la fama como una modelo de prestigio. Su personalidad y forma de seducir a la cámara la hicieron más que reconocida y al verla no cabe duda de como el futbolista ruso cayó rendido a sus pies, al menos por un instante.

Un poder de seducción increíble

Ciertamente la sensualidad que tiene Miranda Sheliya es impresionante. Su poder de seducción es tal, que con solo una mirada puede robar más de un suspiro. La cámara simplemente la adora y su gran poder dentro del modelaje es que sabe perfectamente como hacer las poses más provocativas. No obstante, en ocasiones no hace falta ni eso; porque como en esta foto, solo una mirada seductora con los ojos entrecerrados ya logra su objetivo. Sencillamente una mejer encantadora.