jueves, 18 abril 2024 13:13

Miranda Sheliya, la espectacular ex de este delantero

-

Uno de los futbolistas más «rompecorazones» de los últimos tiempos es sin duda alguna el delantero Fiódor Smolov. El ruso, ex del Celta de Vigo, acumula una gran lista de conquistas que hacen pensar en cómo tiene tiempo para jugar fútbol. Sin embargo, entre todas esas misses, modelos y personalidades que ha logrado hechizar una de las más bellas estuvo con él un corto periodo de tiempo, pero dejó el listón muy alto: la hermosa Miranda Sheliya.

De una belleza incalculable, la sexy modelo rusa acumula un gran número de seguidores y su fama se acrecentó mucho más en el periodo que estuvo saliendo con Smolov. Aunque se graduó en Derecho internacional, su belleza natural y alguna cirugías plásticas la lanzaron rápidamente a la fama como una modelo de prestigio. Su personalidad y forma de seducir a la cámara la hicieron más que reconocida y al verla no cabe duda de como el futbolista ruso cayó rendido a sus pies, al menos por un instante.

Ese parecido con Irina Shayk

Miranda Sheliya 2 1

Todas las modelos tiene su estilo y características que las hacen únicas, pero hay casos muy extraños es que dentro de este mundo de las cámaras algunas encuentra a su doble. En el caso de Irina Shayk es totalmente comprensible que la confundan con Miranda Sheliya, porque de verdad el parecido es abrumador. No solo comparten nacionalidad, las facciones de ambas, con sus ojos y sus labios carnosos, las convierten prácticamente en gemelas. A Sheliya la han ayudo algunas cirigías, pero igualmente su hermosura, al igual que la de Irina Shayk, no se puede negar.