Sácale el máximo partido a WhatsApp con estos trucos

-

Si hay una aplicación de mensajería instantánea que ha llegado para causar furor en las masas es WhatsApp. No hay que dudarlo, desde su arribo a esta era digital, realmente ha sido para venir, y para arropar a millones de usuarios a través del mundo, sin límites de tiempo ni distancias. Eso es parte de la revolución tecnológica que vive la sociedad actual, y cada día se hace más fuerte, con lo que la experiencia al darle uso a las aplicaciones del móvil se convierte en algo sumamente prometedor y lleno de buenos recursos.

Los usuarios siempre buscan de una u otra forma que la experiencia, y al darle uso a la app sea de las mejores, ya ahora con tantos dilemas, unos quieren ocultar información privada, otros no les prestan atención, y están los que realmente quieren saber de todo y explotar al máximo las funcionalidades que trae, que son muchas. La mayoría son de conocimiento general, pero a veces tenemos la aplicación y no nos damos cuenta que podemos mejorarla en muchos sentidos. Así pues, te haremos una lista de datos interesantes que puedes poner en práctica al darle uso a WhatsApp.

8
Así puedes escribir de manera distinta en WhatsApp

Si quieres escribir en WhatsApp y que el texto salga en negrita, solo desde colocar un asterisco (*) antes y después de la palabra. En el caso de las cursivas, debes apuntarte a los guiones bajos (_) al empezar y finalizar la frases.

Para el tachado se trata de darle uso a las virguillas (~). Cuando quieras mencionar a un contacto debes colocar una @ antes de escribir el nombre. Más que todo para los grupos.

Siguiente