Quantcast

Cómo escribir con letras azules en WhatsApp

-

El WhatsApp es ya para todos nosotros una forma natural de comunicarnos. Casi tanto, e incluso más, que el habla a viva voz. No hablemos ya de las cartas escritas, las postales e incluso los correos electrónicos. Todo ello ha sido desterrado por la mensajería instantánea de WhatsApp y sus infinitas posibilidades.

Que si imágenes, que si vídeos, notas de voz, archivos, memes, emoticonos….Toda una panoplia de recursos comunicativos para hacer nuestros chats lo más dinámicos y ricos posible. Y, poco a poco, la aplicación de mensajería va incorporando nuevos códigos a su teclado. Cada vez se parece más a Word que al WhatsApp estático que conocimos hace no tantos años.

1
¿Se puede escribir con letras azules?

whatsapp

Desde hace poco, es posible escribir tus mensajes en WhatsApp con letras de color azul. Eso sí, antes tendrás que descargarte una app de apoyo disponible en Google Play. La aplicación en cuestión se llama Fancy Text Generator. 

Ten en cuenta, eso sí, que esta aplicación no cambia tu color de fuente para siempre. Lo que hace es cambiar el color para un texto específico, el que tú decidas. Pero no es un cambio permanente en tu chat de WhatsApp.

Una vez dentro de la aplicación, puedes ponerte a toquetear para descubrir sus secretos. Al abrirle te aparece un recuadro en el que debes escribir o copiar el texto que desees modificar. Un poco más abajo verás las diferentes opciones que te brinda Fancy Text Generator. De entre todas, escoge la que tiene la fuente y copia el texto ya modificado.

Ahora vuelve a tu chat de WhatsApp y pega allí el nuevo con sus letras en color azul. Lo mismo sirve para redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Atrás
Comentarios de Facebook