Netflix se rinde a las series españolas: estas son las que van a llegar

Netflix ha presentado sus proyectos de cara a la nueva temporada. La plataforma tiene todo preparado para lo que queda de 2020 y los primeros meses de 2021: series, películas y programas que no pasarán desapercibidos en el catálogo de la web. Así, para sacarlo a la luz ha cambiado su evento presencial de todos los años, por uno virtual donde ha reunido a todos los interesados para presentar todo lo que tiene preparado para los próximos meses.

La plataforma todavía no ha dicho las fechas de estreno para sus proyectos, pero todo apunta a que no será hasta 2021 cuando podamos disfrutar de ellos. Una película, tres series de ficción, dos documentales y un stand up comedy (comedia en vivo) con Dani Rovira como protagonista son algunos de los formatos más destacados de la lista. Además, continuará con las nuevas y esperadas temporadas de las series de más éxito en todo el mundo: como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, para las que todavía no hay cita en el calendario pero que cada vez falta menos para su estreno.

‘Odio’

Dani Rovira vuelve a subirse a los escenarios de la mano de Netflix. El cómico protagonizará ‘Odio’, la próxima y novedosa stand up comedy de la plataforma, un formato de gran éxito en Estados Unidos, y por la que han apostado de la mano del monologuista para sacar una sonrisa a todos los consumidores.

Tras ser colaborador de programas como ‘La Resistencia’, ‘El Hormiguero’ y protagonizar varias de las películas más taquilleras del país, el actor vuelve al espectáculo humorístico. Lo hará para dar una visión peculiar sobre el ser humano y la sociedad de hoy en día, de una manera graciosa en una entrega de una hora grabada sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga. ¿Te lo vas a perder?