Sácale el máximo partido a WhatsApp con estos trucos

Si hay una aplicación de mensajería instantánea que ha llegado para causar furor en las masas es WhatsApp. No hay que dudarlo, desde su arribo a esta era digital, realmente ha sido para venir, y para arropar a millones de usuarios a través del mundo, sin límites de tiempo ni distancias. Eso es parte de la revolución tecnológica que vive la sociedad actual, y cada día se hace más fuerte, con lo que la experiencia al darle uso a las aplicaciones del móvil se convierte en algo sumamente prometedor y lleno de buenos recursos.

Los usuarios siempre buscan de una u otra forma que la experiencia, y al darle uso a la app sea de las mejores, ya ahora con tantos dilemas, unos quieren ocultar información privada, otros no les prestan atención, y están los que realmente quieren saber de todo y explotar al máximo las funcionalidades que trae, que son muchas. La mayoría son de conocimiento general, pero a veces tenemos la aplicación y no nos damos cuenta que podemos mejorarla en muchos sentidos. Así pues, te haremos una lista de datos interesantes que puedes poner en práctica al darle uso a WhatsApp.

[nextpage]

WhatsApp, en la vida de todos

Whatsapp, En La Vida De Todos

Lo ha logrado no solo WhatsApp, diríamos que las aplicaciones de mensajerías y redes sociales han llegado para reorientar muchos aspectos de la vida de las personas. Y esa vertiente de estar casi todo el día con el teléfono en la mano, también ha sido parte de esa evolución, y que nadie quiere quedarse por fuera.

Cuando hablamos del protagonismo de WhatsApp, no podemos olvidar que son millones de usuarios, emojis por un lado, gif por el otro, audios. Diversidad de opciones en una misma herramienta para todos los usuarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Mejora tu experiencia con el uso de la app

Mejora Tu Experiencia Con El Uso De La App

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo. Ha abierto una ventana de gran importancia desde el punto de vista de las comunicaciones, y al día de hoy, podemos decir que se ha convertido en una app imprescindible para tener en los móviles.

Quien la tiene sabe que su versatilidad es de las más destacadas. Pese a que algunos afirman que Telegram tiene mejores recursos, esto no ha sido impedimento para que cada vez más incluyan elementos nuevos, y otros que ya tienen bastante rato, pero obviamos por así decirlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo recuperar conversaciones

Cómo Recuperar Conversaciones

Es uno de los episodios más comunes con el uso de WhatsApp. Muchas personas suelen hacer sus respectivas limpiezas en las conversaciones, pero se han percatado que eliminaron una que no debían. Pues bien, una manera de solucionarlo, y con la facilidad más increíble que ni te imaginas. Con el siempre hecho de guardar una copa de seguridad de tus chats ya lo puedes arreglar.

Después que lo hagas, es cuestión que desinstales e instales nuevamente la aplicación, y posterior a ese procedimiento en panel te indicará un mensaje, donde se te avisa si deseas restaurar el historial. Le das sí, y verás que te aparece en la lista esa conversación que buscabas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ocultar la última vez

Ocultar La Última Vez

Todo depende del usuario. Es una decisión personal que cada quien hace en la configuración de su WhatsApp.

Si eres de los partidarios de que no deseas por ningún concepto que tus contactos vean tu última hora de conexión en la app, puedes irte a los ajustes, cuenta y última vez, y ya seleccionas que nadie pueda verlo. También lo puedes dejar para todos, o a los que tienes en tu agenda.

[/nextpage]

[nextpage]

Conoce qué tanto usas la app

Conoce Qué Tanto Usas Al App

Seguramente quieres saber cuál es el uso que sueles darle a WhatsApp, así que hay una manera muy sencilla de saberlo y que disipes esas dudas de una vez por todas. Funciona de lujo para todos aquellos que desean de una u otra forma descubrir el comportamiento que tienen dentro de la app, si envías muchos audios, mensajes, fotos entre otras cosillas.

Pues bueno, todos esos detalles los puedes tener a la vista. Es cuestión de que te vayas a la opción de ajustes en la aplicación, luego ubicas cuenta, y te debe aparecer uso de red o datos y almacenamiento según la versión que tengas. Allí te mostrará una tabla de estadísticas para sepas si usas mucho o no WhatsApp.

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes ocultar algunos chats

Puedes Ocultar Algunos Chats

Nadie se salva de esos amigos o compañeros de trabajo que son curiosos y a veces nos piden prestado el móvil, y luego vemos que se han metido en una que otras conversaciones de WhatsApp. Hay una forma de ocultarlo, y se trata de que uses la alternativa de archivados. Si es alguien que sabe utilizar WhatsApp, se dará cuenta porque aparece en la vista principal, pero si se trata de alguien no muy conocedor, ya estará todo bien.

La idea es que seleccione el o los chats que desees, y luego debes ubicar en la parte superior izquierda una opción que sale en forma de cajita blanca con flecha sentido abajo. Esta es la que te permitirá llevar las conversaciones a esa categoría.

[/nextpage]

[nextpage]

Utiliza los gifs de WhatsApp

Utiliza Los Gifs De Whatsapp

Generalmente las personas utilizan son los emojis, pero la verdad es que los gifs son interesantes para sumarlo en medio de las conversaciones. De hecho, WhatsApp tiene una gran cantidad de gifs que ni te imaginas. Abordan muchas temáticas y son divertidos.

Solo ubicas el contacto, después seleccionas en la carita de emojis. Una vez te aparezca la lista, en la parte inferior está el recuadro GIF con todos los que están disponibles.

[/nextpage]

[nextpage]

Así puedes escribir de manera distinta en WhatsApp

Así Puedes Escribir De Manera Distinta Whatsapp

Si quieres escribir en WhatsApp y que el texto salga en negrita, solo desde colocar un asterisco (*) antes y después de la palabra. En el caso de las cursivas, debes apuntarte a los guiones bajos (_) al empezar y finalizar la frases.

Para el tachado se trata de darle uso a las virguillas (~). Cuando quieras mencionar a un contacto debes colocar una @ antes de escribir el nombre. Más que todo para los grupos.

[/nextpage]