‘La isla de las tentaciones 2’: así están las parejas tres meses después

-

‘La isla de las tentaciones 2’ cambia de un día para otro. Lo mismo nos cuentan que dos personas están en la cumbre más alta de su historia de amor, que lo han dejado y han encontrado a otra persona que ocupe su corazón. El programa ha llegado a su fin y los espectadores están preguntándose qué hacer con sus vidas ahora que ha terminado.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que esta edición de ‘La isla’ ha enganchado a los espectadores, incluso más que la primera. Cuernos, reconciliaciones, encuentros, demostraciones de amor -aunque no muchas- y nuevas parejas han sido los ingredientes que han puesto al reality en el punto de mira. Pero, ¿cómo están las parejas tres meses después de la gran final? Te contamos si todo sigue tal y como estaban durante la última hoguera.

2
Mayka y Pablo

Después de ‘La isla de las tentaciones’, Pablo y Mayka aseguran haber mantenido el contacto, aunque mientras él cuenta que ella le pidió una segunda oportunidad, ella niega haber hablado de eso con su expareja. «Nos hemos visto, pero no porque hayamos quedado, sino porque hemos coincidido», contaba el murciano.

¿Siguen Óscar y Mayka juntos? Twitter es sabio y no se ha sorprendido con la decisión de Óscar en su relación con Mayka: ya no están juntos. Algo muy similar a lo que pasó en la primera edición, cuando el mismo chico se fue de la mano con Andrea, pero al poco tiempo acabaron su relación. «Cuando salí de la casa estaba muy confundida, me sentí fatal», asegura la concursante, contando que intentó continuar lo que tenía con el soltero. «Fui a Málaga a verlo pero se enfrió la cosa», confesaba.

Ante esta ruptura, la presentadora preguntó a Mayka si volvería con Pablo, ya que con Óscar no quiso tener nada más, pero esta negó rotundamente querer volver con ninguno de los dos.