La casa fuerte: ¿por qué repite Telecinco su peor reality?

-

Termina la Isla de las Tentaciones y el carrusel de realitys de Telecinco continúa. Vuelve La casa fuerte, uno de los peores programas de telerrealidad que la cadena ha emitido. Personajes de la fábrica de Mujeres y Hombres y Viceversa, viejas glorias, famosos casposos y poco interesantes son los que aceptan participar en este experimento que resultó un fiasco en la primera temporada pero que tiene otra oportunidad. Parece que Telecinco va a hacer bien las cosas ahora.

La primera edición le sirvió a la cadena para darse cuenta de los errores. Nuria Marín no sirve para presentar las galas. No tiene carácter y dejaba que los programas se le fueran de las manos. En lo suyo, presentando un magazine, Sonsoles Ónega es genial. Al frente de un telerreality no tanto. Es por eso que ambas mujeres no estarán en esta segunda temporada. Presentadores aparte, La casa fuerte era un programa con un mal guion, difícil de seguir y con comportamientos de los personajes muy impostados. Vamos a ver qué novedades nos trae eta segunda edición.

6
Los datos de la primera edición

A pesar de que la primera edición fue un fiasco, La casa fuerte tuvo un promedio del 21% de share y dominó durante las noches de los jueves y domingo, cuando se celebraban las galas y los debates. También tuvo más de 2 millones de espectadores los jueves.

Esto supone casi 12 puntos más sobre la competidora directa. La casa fuerte está producida por Mediaset en colaboración con Bulldog TV, es decir, es un producto original de Telecinco y no ha sido importado de ningún otro país. Sin embargo, no es un concurso con reglas claras y eso ha confundido mucho al espectador.

Siguiente