Quantcast

Así es el primer teaser de Monster Hunter, con Milla Jovovich como protagonista

-

¿La revelación de Milla Jovovich? El cine es el medio de comunicación por excelencia. Lo decimos porque logra despertar muchos sentidos, como ningún otro. Trae un sinfín de vertientes para analizar y disfrutar al mismo tiempo. Cada vez que un director saca su bolígrafo y comienza a darle forma a las piezas que va a mostrar, desde ese mismo momento los fanáticos buscan a como dé lugar conocer las implicaciones de la historia y saber quien será el protagonista de esa película. Pues bien, los teaser son esa oportunidad para tener un avance de lo que se nos viene, y en el caso de Monster Hunter, definitivamente que lo estábamos pidiendo desde hace bastante rato.

Lo cierto es que de la mano de Milla Jovovich, se viene una entrega por demás interesante en el que el drama y la acción harán parte de las pantallas de muchas personas alrededor del mundo. Una vez más veremos a la imponente Milla Jovovich inmiscuirse en una pieza que promete llegar este 2021 a romper taquillas y ganarse un espacio por qué no en los premios del séptimo arte. Como para mañana es tarde, queremos desvelarte el primer teaser de Monster Hunter, donde Milla Jovovich será la figura principal.

2
El teaser de Monster Hunter

La espera se terminó, y ya tenemos el primer corto oficial que nos adentra a las maravillosas aventuras de la película Monter Hunter. La verdad es que este tipo de atractivos en el que se hace alusión a los videojuegos, sin duda despierta mucho furor en la gente, pues es bien sabido por todos, que la sociedad actual, está metida de lleno en este mundo de los videojuegos.

En este caso se trata de los de Capcom. Es importante destacar que con la presencia de Milla Jovovich en escena, tenemos que reconocer que la pieza tiene en su haber a una extraordinaria actriz, y de las que no podemos dudar se ganará una vez más el afecto del público.