Así es el primer teaser de Monster Hunter, con Milla Jovovich como protagonista

-

¿La revelación de Milla Jovovich? El cine es el medio de comunicación por excelencia. Lo decimos porque logra despertar muchos sentidos, como ningún otro. Trae un sinfín de vertientes para analizar y disfrutar al mismo tiempo. Cada vez que un director saca su bolígrafo y comienza a darle forma a las piezas que va a mostrar, desde ese mismo momento los fanáticos buscan a como dé lugar conocer las implicaciones de la historia y saber quien será el protagonista de esa película. Pues bien, los teaser son esa oportunidad para tener un avance de lo que se nos viene, y en el caso de Monster Hunter, definitivamente que lo estábamos pidiendo desde hace bastante rato.

Lo cierto es que de la mano de Milla Jovovich, se viene una entrega por demás interesante en el que el drama y la acción harán parte de las pantallas de muchas personas alrededor del mundo. Una vez más veremos a la imponente Milla Jovovich inmiscuirse en una pieza que promete llegar este 2021 a romper taquillas y ganarse un espacio por qué no en los premios del séptimo arte. Como para mañana es tarde, queremos desvelarte el primer teaser de Monster Hunter, donde Milla Jovovich será la figura principal.

3
La temática del teaser Monster Hunter con Milla Jovovich

Cuando traemos a colación el teaser de Monster Hunter, tenemos que decir que la atracción mas destacada fue la de su protagonista, cosa que la producción ha sabido aprovechar al máximo. Es así, como podemos evidenciar a la figura de Milla Jovovich ubicada específicamente en un páramo desértico, en la que es acompañada por los miembros que conforman su escuadrón. Vale referir que estos vienen a ser acorralados por los que son llamados «Diablos.

De acuerdo a las afinaciones de la producción, los armamentos militares que poseen cada uno de los personajes que están junto a Milla Jovovich, no tienen fuertes repercusiones en tales criaturas que se encuentran a lo largo de la trama. Monster Hunter viene con todo, y con este arribo a las pantallas, será un imperdible para el comienzo del 2021.