Así puedes cambiar tu voz en Android

-

Una de las grandes ventajas de los smartphones actuales es el ingente catálogo de aplicaciones disponibles para sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrecen estos pequeños ordenadores de bolsillo. Especialmente si tienes un dispositivo Android.

Y es que, el ecosistema creado por Google para competir con Apple y su increíble iPhone, tiene un gran ventaja respecto a su rival: la gran cantidad de aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en Google Play.

Por qué Android tiene aplicaciones gratis que en iOS son de pago

Modulador Voz  Android

Posiblemente te preguntes el motivo por el que muchas aplicaciones disponibles en Android de forma totalmente gratuita, son de pago en App Store. Y la respuesta está en la monetización y el público objetivo.

Respecto a la monetización, Google apuesta por un sistema abierto, y eso incluye a las aplicaciones. De esta manera, podrás encontrar un gran número de soluciones que puedes descargar de forma totalmente gratuita.

De esta manera, el desarrollador de la aplicación genera beneficios a través de la publicidad que ofrece en sus aplicaciones, además de ofrecer la posibilidad de pagar una cantidad de terminada para poder disfrutar de una versión sin publicidad.

Este sistema también se utiliza en Apple, pero en mucha menor medida. ¿El motivo? Los clientes de la compañía de la manzana mordida saben que pagan un sobreprecio. Es el coste a pagar por disfrutar de la exclusividad que caracteriza la marca. ¿Quieres presumir de iPhone? Pues deberás pasar por caja mucho más que un usuario que tenga un teléfono Android.

¿Se puede cambiar la voz usando un teléfono Android?

Modulador Voz Android

Como te decíamos, el catálogo de aplicaciones disponibles en Google Play es tan sumamente amplio, que encontrarás todo tipo de soluciones en la tienda de aplicaciones de Android para que puedas pasártelo pipa cambiando la voz.

Ya sea porque quieres gastar una broma a alguien, que tu voz parezca la de un pitufo, o por cualquier otro motivo, te vamos a dejar un top con las mejores aplicaciones para cambiar la voz en Android. Todas las soluciones que hemos seleccionado para ti se pueden descargar de forma totalmente gratuita.

A cambio, tendrán publicidad (que podrás eliminar fácilmente pagando la versión premium). Ya te adelantamos que no hará falta pagar por ninguna de ellas, pero si consideras que le vas a dar un buen uso, vale la pena rascarse un poco el bolsillo y apoyar el desarrollo de aplicaciones. Veamos las mejores opciones a tener en cuenta.

Cambiador de Voz con efectos

Cambiador Voz Con Efectos

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio con las mejores aplicaciones que puedes encontrar para cambiar tu voz en Android, recomendándote la aplicación Cambiador de Voz con efectos.

Hay que reconocer que el nombre de la aplicación deja muy poco a la imaginación. De esta manera, podrás cambiar tu voz para que tenga el efecto que tú prefieras. Y ojo, que si se tiene en cuenta que podrás simular a un borracho, tener voz de robot o de oveja, e incluso que parezca que has usado un globo de helio, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Si te interesa esta divertida aplicación para poder cambiar la voz en tu teléfono Android, no dejes la oportunidad de descargar la aplicación Cambiador de Voz con efectos a través del siguiente enlace. ¡Es totalmente gratuita!

Cambiador de Voz, ideal para usar con tu terminal Android

Cambiador De Voz

Ya te hemos indicado que muchos desarrolladores se calientan muy poco los cascos a la hora de buscar un nombre apropiado para su creación. Y, está claro que Cambiador de voz permitirá cambiar el tono con el que hablas de forma habitual.

Cuenta con una gran cantidad de opciones disponibles, además de la posibilidad de guardar los audios creados para poder enviarlos de forma muy cómoda a través de los principales servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, por poner algún ejemplo.

Teniendo en cuenta que consigue unos grandes resultados, además del hecho de que Cambiador de voz es una app totalmente gratuita, te recomendamos que la pruebes descargándola a través de este enlace.

Modificador de voz

Modificador De Voz

La última aplicación que queremos añadir en este recopilatorio es Modificador de Voz. Una app que puedes descargar de forma totalmente gratuita, y que cuenta con todo tipo de efectos para que tus grabaciones sean más divertidas que nunca.

Si te interesa, que sepas que puedes utilizar este enlace para descargar Modificador de voz para Android de forma muy cómoda. Aunque, igual prefieres un producto más profesional y que puedas utilizar en cualquier dispositivo. También hay una opción muy a tener en cuenta. ¡Te va a sorprender!

Compra un modulador de voz y úsalo con tu teléfono Android

Wendry Para Android

Por último, te vamos a recomendar la solución más profesional con la que podrás cambiar la voz cuando tengas cualquier conversación. Además, lo mejor de este pequeño dispositivo es que no solo te va a funcionar con dispositivos Android, sino que lo podrás utilizar con cualquier otro gadget.

Este producto en particular cuenta con la posibilidad de cambiar tu voz con tan solo pulsar un botón. La voz masculina en un clic se convierte en la voz femenina, la voz femenina en un clic se convierte en la voz masculina, como indican en su página web oficial.

También podrás configurarlo para tener voz de bebé, o voz tenebrosa. Además, este producto va a recibiendo diferentes actualizaciones para mejorar su funcionalidad, por lo que es un producto muy a tener en cuenta.

Y, teniendo en cuenta que ahora está disponible en Amazon a un precio de verdadero derribo, ya que no alcanza los 16 euros, es uno de esos chollos que no deberías escapar. Especialmente si eres cliente Prime, ya que en el caso de que no te guste el resultado conseguido por este divertido aparato, siempre puedes devolverlo y recuperar tu dinero. ¡A qué esperas para comprar la tarjeta de sonido Wendry con modulador de voz y empezar a hacer bromas a tus amigos! Si quieres probar este divertido dispositivo, lo podrás descargar directamente a través de este enlace.