Así puedes cambiar tu voz en Android

-

Una de las grandes ventajas de los smartphones actuales es el ingente catálogo de aplicaciones disponibles para sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrecen estos pequeños ordenadores de bolsillo. Especialmente si tienes un dispositivo Android.

Y es que, el ecosistema creado por Google para competir con Apple y su increíble iPhone, tiene un gran ventaja respecto a su rival: la gran cantidad de aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en Google Play.

1
Por qué Android tiene aplicaciones gratis que en iOS son de pago

Modulador voz Android

Posiblemente te preguntes el motivo por el que muchas aplicaciones disponibles en Android de forma totalmente gratuita, son de pago en App Store. Y la respuesta está en la monetización y el público objetivo.

Respecto a la monetización, Google apuesta por un sistema abierto, y eso incluye a las aplicaciones. De esta manera, podrás encontrar un gran número de soluciones que puedes descargar de forma totalmente gratuita.

De esta manera, el desarrollador de la aplicación genera beneficios a través de la publicidad que ofrece en sus aplicaciones, además de ofrecer la posibilidad de pagar una cantidad de terminada para poder disfrutar de una versión sin publicidad.

Este sistema también se utiliza en Apple, pero en mucha menor medida. ¿El motivo? Los clientes de la compañía de la manzana mordida saben que pagan un sobreprecio. Es el coste a pagar por disfrutar de la exclusividad que caracteriza la marca. ¿Quieres presumir de iPhone? Pues deberás pasar por caja mucho más que un usuario que tenga un teléfono Android.

Atrás