Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:39

Roland Garros 2020: fechas, dónde ver y cruiosidades

-

Luego de un gran espectáculo como el que se ofreció en Nueva York con el Abierto de Estados Unidos, ahora le llega la oportunidad a París para demostrar que, pese a la pandemia del coronavirus que asola al mundo, allí también se puede llevar a cabo sin problemas su Grand Slam: el Roland Garros 2020. La capital francesa parece tener todo preparado para efectuar el torneo más importante de la temporada de arcilla.

Con muchas esperanzas, ilusiones, algunos cambios y bastantes sorpresas se dará inicio a un torneo en el que varias de las figuras del tenis dirán presente e iluminarán las pistas de París. Pese a las restricciones obligadas por razones de seguridad sanitaria, el público podrá disfrutar de dos semanas intensas en las que surgirá un gran campeón de la edición más atípica que se recuerde de la historia.

2
Una nueva manera de vivirlo

El pasó del público estará restringido

Desde el principio el este torneo de tenis será muy atípico con respecto a ediciones pasadas. El hecho de que sea en otoño, con el frío y la posibilidad de jugar en la noche, pues crea muchos panoramas para la realización de los encuentros. Los tenistas se verán expuestos a otros factores a los que antes no estaban acostumbrados; además de que el cambio de bolas, que ahora serán Wilson, hará una bola más grande y pesada que creará problemas a algunos tenistas. También para los aficionados habrá cambios, porque dadas las medidas sanitarias serán pocas las personas que puedan estar en las gradas. El techo retráctil de la Philippe Chatrier permitirá protegerse de cualquier inconveniente y se podrán ver juegos nocturnos. Muchos cambios en un Roland Garros 2020 que será emocionante.