jueves, 18 abril 2024 5:01

El fichaje de última hora que Messi le pide a Koeman

Messi está preocupado por el vacío que deja Nelson Semedo en la banda derecha. Por eso el atacante argentino ha puesto algunos nombres sobre la mesa, a modo de sugerencia, para que Koeman y Bartomeu estudien las posibilidades de contar con un lateral veloz que ayude en el ataque y que mantenga el cerrojo a la hora de defender. El crack culé espera que el presidente blaugrana no se equivoque y se decante por la mejor opción, ya que es una oportunidad única y a modo coste, pues su llegada solo estaría costando unos 20M€, un precio muy atractivo.

En el club tiene un candidato, pero la opción que ha planteado Messi gusta. Ronald Koeman ve con buenos ojos esta alternativa, ya que está al tanto del interés profundo que tiene el Bayern de Múnich por Dest y esto pudiera truncar su llegada al equipo por ello Max Aarons sería el plan B magnifico y además no significaría una perdida, pues tiene muchas similitudes con el estadounidense del Ajax. El lateral derecho del Norwich de la Championschip de Inglaterra. El chaval solo tiene 19 años y es una de las promesas de su país, tanto que varios clubes de la Premier League ya preguntan por él.

Messi encantado con  Aarons  

Messi le gusta la velocidad que imprime este chaval a la hora de jugar fútbol. Aarons no es el típico lateral derecho, por el contrario le gusta participar del juego y se proyecta mucho por el centro del campo. Al igual que Dest juega por ambas bandas y su coste es similar al del americano. Así que si el del Ajax se cae este jugador sería un reemplazo ideal para tener tapado el vacío que dejó Semedo con su marcha a la Premier League. Koeman ha manifestado a la directiva que la propuesta del argentino es buena y vería con muy buenos ojos su llegada.

Aarons está fascinado por la recomendación de Messi. El jugador ya ha hablado con la directiva del Norwich para que faciliten las cosas si llega una oferta concreta del Barcelona. Bartomeu ya comenzó el seguimiento a este jugador que promete mucho a pesar de jugar la Segunda División en Inglaterra, tiene todo el talento para brillar en el club catalán. Muchos veedores han dicho que se parece mucho a Jordi Alba por ello el interés del argentino por su fichaje, el cual se apega mucho a lo que las nuevas políticas del club aspiran en materia económicas.

El Barcelona ya ha comenzado las respectivas conversaciones con el Norwich, club que aspira  no menos de 20M€ por Aarons, quien ya ha mostrado interés en marcharse, tanto que comenzó a preguntar por pisos en las zonas cercanas a Barcelona. Ya Messi le está asesorando pues el argentino  le ve como el candidato ideal para jugar por la derecha sin importar la edad ya que el inglés tiene un talento incalculable.

El club negocia un contrato de cinco años

Según el diario Sport de Barcelona la directiva culé tendría las negociaciones muy adelantadas por Aarons. Según una nota publicada en su versión digital se habla de un pacto a cinco años. La temporada pasada jugó 36 partidos completos de liga. Max Aarons ha jugado más minutos en la liga que ningún otro lateral menor de 20 años en las grandes ligas europeas.