Tu perro te quiere, y así te lo demuestra

-

No tienes que dejar de dormir de la preocupación al no saber si tu perro te quiere. Si lo tratas bien, juegas con él y no lo dejas pasar hambre está en su naturaleza seguirte. Quizás hayas comprado un perro nuevo y por esta razón te invaden las dudas, pero no deberías tenerlas.

El canino es el mejor amigo del hombre y es suficiente con solo ver su cara para darse cuenta si siente algún cariño por ti, ¿crees que su entusiasmo al verte, su compañía o su tristeza cuando tú te sientes mal es por otra cosa?, si todavía te quedan dudas, te dejamos algunas señales que garantizan que tu perro te ama más de lo que piensas.

2
Mueve la cola siempre que te ve

mueve la cola siempre

La cola es un receptor de emociones. Si quieres saber cómo se siente un perro, observa detalladamente esta parte de su cuerpo. La humanidad por estética ha decidido cortarle el rabo que está compuesto entre 6 y 23 vértebras, pero se está eliminando parte de la comunicación del perro hacia ti.

Si ves que un can mueve la cola hacia adelante y hacia atrás de manera muy enérgica cada vez que te ve, es que no puede vivir sin tu compañía, se siente cómodo contigo y eres el amo que siempre soñó. Para determinar un estado de alerta, el perro pone la cola paralela al suelo y si sienten miedo, la esconden. Son animales muy transparentes.