viernes, 19 abril 2024 22:44

Los posados de Edurne que han calentado el verano

-

Entre las figuras españolas que más destacaron durante esta época de vacaciones sin duda alguna se tiene que resaltar a Edurne. La cantante se mostró de forma fenomenal en sus redes sociales, tanto que además de darle tiempo para trabajar en su música y en sus asuntos publicitarios; también se le pudo ver disfrutando de lo lindo en su tiempo libre. Al igual que otras hermosas mujeres que también son parejas de futbolistas, como Antonella Roccuzzo, la madrileña estuvo muy bien compaginando su trabajo con la diversión y dejo claro que, entre las más hermosas, sin duda hay que colocarla a ella.

Por eso no podría ser nada mejor que despedir el verano con algunos de los mejores posados de una Edurne, que se luce cada vez que se le ocurre mostrar ese cuerpazo que tiene y que sus fans tanto agradecen. Su gracia, su estilo y su arte la hacen una de las celebridades españolas más admiradas y con esa belleza que muestra es todas sus publicaciones pues no es para menos.

1
Edurne es toda una hermosura

View this post on Instagram

📹📹📹📹

A post shared by Edurne (@edurnity) on

La sexy parea de David de Gea nunca deja de sorprender a sus admiradores que durante el verano pudieron verla en bikini muchas veces. Sin embargo, la cantante no solo luce bien así con ropa ligera; también suele verse genial con vestidos así como el que usa en estas tres imágenes. Una mirada seductora, un vestido de estilo leopardo y una figura escultural hacen el resto. Toda una bomba.

Atrás