“Se marcha”. Este crack del Real Madrid hace las maletas

-

El Real Madrid se logró encaminar hacia el título de LaLiga Santander luego de regresar del parón generado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, parece que algunos jugadores no entraron en los planes del director técnico Zinedine Zidane en esta ruta hacia la gloria, inclusive, mucho antes de la actual coyuntura el francés los desplazó del equipo titular o de cualquier oportunidad de ingresar al campo.

Entre esos cracks que «Zizou» descartó completamente y que probablemente les enseñó desde ya la puerta de salida está el colombiano James Rodríguez, un futbolista con grandes habilidades que terminó en la lista negra y con seguras opciones de marcharse por medio de negociaciones hechas por Florentino Pérez para traer a un jugador que logre cumplir con sus expectativas.

Asimismo, fuentes cercanas a «La Casa Blanca» aseguraron que el mediocampista de casi 29 años de edad solicitó no ser convocado para el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga que se llevó a cabo en San Mames ante el Athletic Club de Bilbao, cuyo resultado fue favorecedor para los merengues. Indudablemente, este partido ante los del País Vasco era fundamental para las aspiraciones madridistas y, a su vez, quedó catalogado por los expertos como la última y tal vez más complicada final que enfrentaría el club en este tramo del certamen.

4
El otro Inter

Los italianos no son los únicos que tal vez quisieran hacerse con los servicios del mediocampista, debido a que se ha sabido de buena fuente que el Inter de Miami, presidido por el mítico David Beckham, desea fichar a James Rodríguez.

Este club está formando un interesante plan de cara a sus próximas temporada e indiscutiblemente el colombiano podría ser la punta de la lanza que tanto necesitaba este equipo. David Beckham sabe el contundente golpe que podría dar sobre la mesa de manera económica y futbolística en la MLS con esta posible adquisición.

La visión es sencilla, llevarías a esta estrella a un conjunto que está ubicado en una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, la cual está poblada de latinoamericanos, sobre todo el génesis de esta idea radicaría en la gran cantidad de colombianos que allí residen. Esto catapultaría a James Rodríguez hacia la fama dentro de una de las ligas que ha ido crecienco con el paso de los años, además, él no lo vería con malos ojos y estaría planteándose la posibilidad de ser un ídolo en el Inter de Miami.