“Se marcha”. Este crack del Real Madrid hace las maletas

-

El Real Madrid se logró encaminar hacia el título de LaLiga Santander luego de regresar del parón generado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, parece que algunos jugadores no entraron en los planes del director técnico Zinedine Zidane en esta ruta hacia la gloria, inclusive, mucho antes de la actual coyuntura el francés los desplazó del equipo titular o de cualquier oportunidad de ingresar al campo.

Entre esos cracks que «Zizou» descartó completamente y que probablemente les enseñó desde ya la puerta de salida está el colombiano James Rodríguez, un futbolista con grandes habilidades que terminó en la lista negra y con seguras opciones de marcharse por medio de negociaciones hechas por Florentino Pérez para traer a un jugador que logre cumplir con sus expectativas.

Asimismo, fuentes cercanas a «La Casa Blanca» aseguraron que el mediocampista de casi 29 años de edad solicitó no ser convocado para el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga que se llevó a cabo en San Mames ante el Athletic Club de Bilbao, cuyo resultado fue favorecedor para los merengues. Indudablemente, este partido ante los del País Vasco era fundamental para las aspiraciones madridistas y, a su vez, quedó catalogado por los expertos como la última y tal vez más complicada final que enfrentaría el club en este tramo del certamen.

2
Posible llegada de James al Atlético de Madrid

Si bien es cierto que los agentes del futbolista colombiano, James Rodríguez, ven complicada su llegada al Atlético de Madrid, los colchoneros estarían moviéndose para encontrar la forma de hacerse con los servicios del mediocampista de cara a la venidera campaña. Sin embargo, para llevar a cabo esta operación económica deberán prescindir de algunos jugadores y por el momento no se visualiza claramente quién sería el o los atletas que tendrían que marcharse para lograr este trapaso.

Es por ello, que el Atlético de Madrid no se ha dado tantos dolores de cabeza por fichar rápidamente a James Rodríguez, aunque desde su seno familiar se habla que él desea con todo su corazón jugar lo más pronto posible. Al mismo tiempo, se reveló que el «10» de la Slección Colombia sabe muy bien que en el Real Madrid no lo va a lograr sus objetivos personales, es por ello que pidió a sus agentes que comenzaran a buscar nuevos destinos para él.

Para James Rodríguez sería un interesante reto ir al Atlético de Madrid y trabajar bajo las órdenes del histórico Diego «Cholo» Simeone, pero el problema radicaría en que él deba esperar todo el mercado de fichajes, cosa que hace ver de forma compleja su ida al equipo. El entrenador argentino quiere a toda costa las habilidades del colombiano, las cuales podrían ofrecerle un valor agregado a su plantilla.

Hasta los momentos todo marchaba bien para ambas instituciones en este acuerdo por el cafetero, tanto así, que se especuló sobre los supuestos 30 millones de euros que la directiva rojiblanca daría por el traspaso del sudamericano. No obstante, el futuro de James Rodríguez en el cuadro colchonero es una incógnita que solamente el tiempo logrará responder.