Ni embarazada se corta: el desnudo integral de Sarah Kohan

-

La modelo australiana, Sarah Kohan, causó revuelo en las redes sociales. La esposa de Javier Hernández, ex del Real Madrid, quiso darse el lujo de tomarse unas fotos fuera de serie, lo que no recordó fue a los censores de Instagram, los cuales taparon sus pezones, pues ella quiso estar desnuda de la cintura para arriba. Eso a la modelo no le importó, pues las postales alcanzaron los 50 mil me gustas en menos de media hora y además contó con la aprobación del ahora jugador del Galaxy de Los Ángeles.

Kohen es famosa por ser una de las mujeres más bella de Australia. Es una de las influencer de mayor impacto por esas tierras, en goles quisimos recopilar las tres fotos más sexys e impactantes de esta mujer que conquistó el corazón del goleador mexicano.

3
Tomando el sol

Ella no pierde la oportunidad para disfrutar de la playa. Es una australiana, que se podría esperar. Ya sea en su país o México le gusta disfrutar de las olas y posar de la mejor manera. No importa que sea lo que pase en el mundo. Ella no perderá la ocasión para escuchar a las olas y disfrutar de la costa. No cabe duda, ama la paz que trasmite el mar.

Siguiente