Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 9:14

Los delanteros mejor colocados para jubilar de una vez por todas a Luis Suárez

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de la élite mundial, sin embargo, ha tenido ciertos percances durante su estadía en el FC Barcelona.

Luego de fuertes rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid o por el cuadro blaugrana, «el pistolero» decidió decantarse por el club catalán, el cual se hizo con sus servicios tras llegar a un acuerdo por 81 millones de euros con el Liverpool de la Premier League. No obstante, su arribo al Barça fue complicado por las sanciones que él tenia que cumplir por el incidente con Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, por lo que no pudo ser presentado como azulgrana y mucho menos poder entrenarse con sus compañeros hasta el 26 de octubre.

El delantero que podría darle dos patadas a Luis Suárez

Luis Suárez

Las grandes potencias del fútbol mundial se encuentran en guerra y solamente quieren una cosa: hacerse con los servicios del campeón de la Copa Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé, la joya millonaria que ostenta por los momentos el París Saint Germain.

Este joven de tan solamente 21 años de edad sería esa promesa y proyección que tanto necesita el FC Barcelona en la delantera de cara a la salida de Luis Suárez. Además, la calidad, condiciones y talento que demuestra en cada partido que juega Kylian Mbappé son anheladas por todos los fanáticos, directivos y jugadores de los equipos grandes de Europa.

Lamentablemente, el PSG no lo venderá nada económico, debido a que ellos lo adquirieron gracias a los 180 millones de euros que le dieron al Mónaco, fichaje que lo convirtió en el juvenil más caro de la historia y el segundo absoluto, por lo que no será sencillo hacerlo aterrizar en el Camp Nou.