Bouchard, Sharapova y otros bellezones del mundo del tenis

-

En el tenis femenino el buen juego y la belleza suelen ir muy bien de la mano, una gran prueba de ellos son tenistas como Eugénie Bouchard o Maria Sharapova. Es muy común que las jugadoras más hermosas, también sean de las mejores dentro del circuito. Si bien su actividad principal es el deporte, lo cierto es que como modelos desempeñan un papel muy bueno.

Esa habilidad en la pista la ratifican pero con buenos posados y un erotismo que levanta pasiones. Si bien muchas las mujeres hermosas dentro del mundo del tenis hay un selecto grupo que destaca un poco más que el resto. Algunas de las más bellas dejaron el tenis hace muy poco, pero aún quedan en la WTA muchas tenistas que además de ayudar a crecer el tenis con sus buenas actuaciones, pues colaboran atrayendo más miradas gracias a su despampanante belleza.

5
Wozniacki es una diosa danesa

Otra de las que el circuito extraña, y mucho, es Caroline Wozniacki. La danesa no solo destacaba en la pista por su buen tenis, también por una belleza que dejaba mudos a todos los asistentes. La tenista escandinava era realmente una de las bombas sexys de la WTA y muchas veces se animó a demostrarlo con algunos posados para varias revistas. Ver a Wozniacki siempre era un verdadero regalo para los aficionados del tenis.

Siguiente