Bouchard, Sharapova y otros bellezones del mundo del tenis

-

En el tenis femenino el buen juego y la belleza suelen ir muy bien de la mano, una gran prueba de ellos son tenistas como Eugénie Bouchard o Maria Sharapova. Es muy común que las jugadoras más hermosas, también sean de las mejores dentro del circuito. Si bien su actividad principal es el deporte, lo cierto es que como modelos desempeñan un papel muy bueno.

Esa habilidad en la pista la ratifican pero con buenos posados y un erotismo que levanta pasiones. Si bien muchas las mujeres hermosas dentro del mundo del tenis hay un selecto grupo que destaca un poco más que el resto. Algunas de las más bellas dejaron el tenis hace muy poco, pero aún quedan en la WTA muchas tenistas que además de ayudar a crecer el tenis con sus buenas actuaciones, pues colaboran atrayendo más miradas gracias a su despampanante belleza.

4
Ivanovic dejó una huella imborrable

Aunque lamentablemente tampoco esté en el circuito, no cabe dudas de que Ana Ivanovic dejó una gran huella en el tenis. La serbia tuvo un ascenso meteórico en el deporte blanco gracias que obtuvo grandes victorias, pero también porque su atractivo físico la hacía imposible de olvidar. Ese cuerpazo combinado con esa cara angelical enamoró a millones que iba a disfrutar de su juego. Con su adiós el tenis perdió una de sus joyas más preciadas de los últimos años y en todos los aspectos.