Quantcast
sábado, 22 enero 2022 23:08

Las camisetas ‘top’ de la temporada 2020-2021 que se han filtrado

Los distintos torneos de cada país europeo ya comienzan a llegar a su fin y solo queda la Champions League para concluir una temporada que quedara marcada por siempre por el coronavirus. Pese a todo, los clubes ya empiezan a dar muestras de lo que tienen preparado para la nueva campaña y una de las primeras cosas que suelen sacar a la luz son las nuevas camisetas.

La mayoría de los equipos ya dieron a conocer sus equipaciones para la temporada 2020-2021, siempre con vistas al futuro. Ya sea siguiendo las nuevas tendencias de la moda, retornando a su esencia o apostando por un estilo atrevido, las escuadras dejan ver las armaduras con las que afrontarán sus próximas batallas.

El Barcelona vuelve a lo clásico en su equipación

Los blaugrnas fueron otros de los que estrenaron su nueva piel, pero lo hicieron por todo alto. El Barcelona no quiso más experimentos y se dejó de cuadros para regresar a sus clásicas franjas azulgranas. Con un diseño muy sobrio en el que agregan unas finas lineas amarillas entre franjas, además de una gruesa en el cuello, el conjunto catalán dejo claro que con sus nuevas camisetas irá por todos los títulos. También presentaron su equipación de visitante y esa enloqueció a todos los fans por su belleza, por ser una pieza totalmente negra y con detalles dorados. Una hermosura.