La crisis del Valencia sonríe a Bartomeu: quiere tentar a todos estos

-

El Valencia está a un paso del abismo, más por lo que significa la entidad como tal que al hecho de que se encuentre en un peligro real, pero que el conjunto valenciano no se clasifique a la Champions League para la próxima campaña es realmente una tragedia, más por la cantidad de buenos jugadores que tiene y es en ese punto en el que otros quieren centrarse. En este momento, Josep Maria Bartomeu piensa en muchos fichajes, pero viendo al equipo che se relame y quiere pescar en río revuelto para llevarse varios futbolistas.

Lo cierto es que en el equipo de Celades hay mucho talento que en caso de quedarse incluso fuera de cualquier posibilidad de disputar algún torneo en Europa, pues muchos no dudarían en dar un paso al costado para abandonar el entidad en busca de un mejor lugar en el que desarrollar sus carreras. Mucho futuro y juventud pueden escaparse del conjunto murciélago en el próximo mercado.

5
Hugo Guillamón

Hugo Guillamón (20 años) es una de las perlas del conjunto valencianista. Un verdadero chollo del mercado que aún no ha renovado y que espera la próxima campaña para jugar en Primera División sí o sí. El central tiene unas buenas condiciones tácticas y por su juventud, una buena potencia física que lo ha ayudado a destacar en Segunda B, algo de lo que ya se percató Celades y por eso tras el parón ya lo está utilizando. Lo malo es que el Barcelona tiene a Piqué, Lenglet y Umtiti en el equipo, por lo que Bartomeu tendrá que trabajar para convencerlo de que no renueve y que con los azulgrabnas tendrá oportunidades.

En el punto de mira también podrían aparecer nombres como los de Maxi Gómez, Kang-in Lee, Carlos Soler o hasta Gabriel Paulista. Al final serán muchos los que se pongan a tiro si el Valencia no cambia la dinámica que los tiene en tan mal momento y es ahí donde el mandatario blaugrana irá con todo para llevarse un gran botín.

Siguiente