¿Está mejor que Messi? Jugadas en las que Benzema se vistió de Dios

-

Nadie tiene dudas: Benzema es el futbolista más importante del Real Madrid desde que se marchara Cristiano Ronaldo, pese a las dificultades encontradas y a algunos malos momentos que ha tenido que vivir desde entonces. Esto lo demostró el pasado domingo ante Espanyol, un taconazo estratosférico hacia Casemiro que recordó al instante a la otra genialidad protagonizada por de Guti.

El cual, el ex jugador blanco se encargó de felicitar vía tuiter apenas marcó el galo el tanto: «Benzema; magia, amigo,brutal». Y es que esa asistencia de Karim viene a demostrar todavía más el gran estado en el que se encuentra, un valor que le da a la aportación del ‘9’ más allá de sus números y que abrir el debate de si está hoy por encima de Leo Messi. Ante ello y su buen momento, repasamos las mejores jugadas del delantero.

7
El gol maradoniano del galo ante el Sevilla

Esta vez, vimos uno de los goles que mejor definen a Benzema, un tanto desmarcado por el hecho que, ya entonces, figuraba entre los goleadores más decisivos del Real Madrid. Tuvo que ver el el estadio hispalense del Sánchez Pizjuan, en la temporada 2010-2011. Un partido donde el francés adelantó muy pronto a los blancos, aún con Mourinho en el banquillo.

Karim, muy activo durante el partido, tuvo un momento de lucidez de los que ya eran habituales en el Lyon y que hizo realidad a los aficionados blancos tras combinar en banda con Ozil, donde se marchó hacia la portería con potencia, se deshacía de dos defensas con un recorte y batía de la mejor manera al guardameta. Un gol maradoniano de Karim con su pierna izquierda; ganaron al Sevilla y se clasificaron para la final de Copa del Rey.

Siguiente