Denuncian una fiesta en un barco en Sant Antoni (Ibiza) por incumplir las normas sanitarias

La Policía Local de Sant Antoni intervino el pasado viernes en una fiesta con 25 personas a bordo de un barco por infracción de las normas sanitarias.

Según ha informado la Policía Local, los agentes recibieron un aviso del 112 sobre las 20.30 horas alertando de que había un barco que se encontraba a escasos metros de la costa en la zona de Ses Variades.

Los policías comprobaron que había 25 personas bailando en la embarcación sin respetar las distancias de seguridad y sin llevar la mascarilla obligatoria, además de tener música a un volumen muy alto molestando a los vecinos de la zona.

Los agentes identificaron al capitán del barco y realizaron la denuncia, una vez atracó en el puerto de Sant Antoni.

DENUNCIAS EN ESTABLECIMIENTOS

Por otro lado, la Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto varias denuncias durante el fin de semana por infracciones de las normas sanitarias.

Entre ellas, los agentes levantaron un acta a un restaurante por incumplimientos como el no uso de mascarillas. También se interpuso una denuncia a otro establecimiento por carecer de cartelería informativa y realizar una actividad con DJ y música en vivo.

Durante el fin de semana también se han interpuesto dos denuncias a locales de ocio nocturno por tener las puertas y ventanas abiertas emitiendo música al exterior y se han formulado cinco denuncias a domicilios particulares por realizar fiestas causando molestias a los vecinos.

En la noche del domingo, los agentes realizaron una actuación puntual con el perro detector de drogas con resultado de una denuncia por infracción a la Ley 4/2015 por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.