Un mujer de origen Alemán dejó atónitos a los empleados de un concesionario de coches cuando intentó pagar un Audi A3 con un fajo de billetes falsos que la clienta había impreso en su casa.
Según un comunicado emitido por la Policía de Pirmasens, el pasado viernes, la detenida se presentó en un concesionario de la ciudad de Kaiserslautern con 15.000 euros falsos.
Según informó ‘Neue Oz‘, eligió un Audi A3 de segunda mano, matriculado en 2013. Cuando fue a pagar, los trabajadores se percataron inmediatamente de que el dinero era falso
«Le pregunté si quería jugar al Monopoly», comentó uno de los encargados al citado medo antes de avisar a la policía que, cuando se presentó en el local, procedió a la detención de la mujer de 24 años.
En su casa encontraron las evidencias del delito:
Gescheiterter Autokauf mit 15.000 € #Falschgeld. Junge Frau festgenommen. Bei der Durchsuchung in #Pirmasens wurden weitere «Blüten» im Wert von 13.000 € beschlagnahmt. Die Falsifikate waren auch für den Laien leicht erkennbar. Pressebericht: https://t.co/ZnbXstLELC pic.twitter.com/BskwqluLRG
— Polizei Pirmasens (@Polizei_PS) July 15, 2019